Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
¡Qué cosas! (Por Maolete)
Alemania Recuperada Vol. LXXIV: Menuda semana ésta (y IV)
noticia leída 84 veces
desde 03/03/2018
ALEMANIA

"Entrevista: FC TuSala.
Queridos compañeros de lectura, les tengo el honor de presentar a Tdci, el directivo del FC TuSala, un hombre serio que ha venido a la redacción con corbata azul y traje gris de Giorgio Armani, me llama la atención, dado que tiene un estilo muy personal, se hace una foto para nosotros y se sienta en la silla de redacción, nosotros por otra parte empezamos nuestro trabajo agradeciendo su visita, felicitarle por el ascenso matemático para 1ª división, y preguntarle en esta ocasión después de hacer una buena temporada en liga:
P: ¿Cómo quiere efectuar su salto a primera, y que resultados espera para la próxima campaña?
FC TuSala: Gracias. Pues la verdad, espero dar guerra en primera. Viendo las plantillas creo que tengo equipo para luchar por entrar en competición internacional, por lo menos con mi once titular, así que miraré de reforzarme algo y poder dar algún disgusto que otro. Eso sí, si la realidad al final es otra quien sabe si doy un giro de ciento ochenta grados y replanteamos el final de temporada. Pero bueno eso son hipótesis, en principio iremos a por todas.
P: ¿Piensa hacer incorporaciones importantes para la siguiente campaña? ¿Usted cree que conseguirá la siguiente campaña? ¿Usted cree que conseguirá alcanzar al Uri?
FC TuSala: Pues si quiero dar guerra, está claro que tengo que hacer alguna incorporación. Por el momento estoy negociando la cesión, otra vez, de dos jugadores cedidos que tengo este año en mi equipo, que con la subida que tendrán estarán capacitados para jugar en primera, y también alguna cesión más. Aunque, si fuera necesario, también estamos capacitados para hacer un esfuerzo económico y mejorar el equipo, sobretodo en la zona defensiva. En cuanto a alcanzar al Uri, lo veo difícil, y más si pasamos a semifinales del Mundial B, ya que daría descanso a mis chicos titulares para tenerlos a tope para el Mundial B.
P: Hablando del Mundial B, felicitarle por su pase a cuartos, a usted y a toda la selección, ¿Cómo ve las semifinales? ¿Se ve ganando este trofeo?
FC TuSala: Bueno, hablar de las semifinales ahora sería imprudente. De momento hemos de jugar la vuelta contra Inglaterra. En la Ida hemos quedado 2-2, asi que estamos al 50%. Pero en caso de pasar, pues porque no, soñar con ganarlo. No somos la mejor selección y no nos han regalado nada pero ahí estamos.
P: ¿Qué cambios le pediría usted al director internacional de PcLiga, para las distintas competiciones actuales, o dicho de otra manera, qué cambiaría usted de la competición en base a las reglas establecidas?
FC TuSala: Creo que no cambiaría nada, para mí están bien como están actualmente.
P: ¿Qué le diría a esos jóvenes directivos que empiezan y leen nuestro periódico, para que no decaigan en su intento de llegar lejos en esta competición?
FC TuSala: Sobretodo que tengan paciencia, que no se llega a primera de la noche a la mañana. Yo llevo veinte temporadas y hasta la decimoquinta no llegué a las mieles de primera división. Lo primero es invertir en estadio y conseguir buenas cesiones. Luego es cuestión de ir formando un equipo compensado tanto deportiva como económicamente. Para mi es fundamental no querer tener más de lo que se puede mantener y así tener un balance favorable. Eso te permitirá ir creciendo más o menos rápido, pero seguro. Hemos tenido que dejar la entrevista un momento, dada la indisposición del directivo, pero que una vez terminado hemos procedido a la finalización de la
entrevista preguntando:
P: Por último, decirle como le digo a todos mis entrevistados, que se despida de todos nosotros y que nos ilustre con una frase, su filosofía de equipo, para que todos puedan tener un fiel reflejo de su espíritu, agradecerle su estancia en el Deutsche Zeitung, y hasta otra ocasión, Tdci.
FC TuSala: Pues hay una frase que siempre me ha gustado "Hay 3 maneras de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía". Así que ojo con el FC TuSala. Un saludos a todos los alemanes, ¡¡¡y nos vemos en Primera!!!
Tdci se nos va por la nueva puerta de esta redacción amigablemente, es un tipo que cree en lo que hace, muy correcto y tiene las cosas muy claras, me ha demostrado fuerza, carácter y seguridad, esperemos que consiga sus logros a
corto plazo, creo que lo hará muy bien, felicitar a su afición y que esté tranquila que cumplirá con su cometido, suerte para ellos.

Así da gusto escribir, por Patachunga.
Me gustaría hacer un apunte de última hora, el cual he tenido existencialmente de conocer, ha habido un redactor Belga, un tal Patachunga, que para mí es todo un honor que me dedique tan honrosas palabras para un servidor, el cual es un pobre azacán que honradamente transmite con un tono crítico todo lo que se mueve en Alemania, y al
parecer puede dar lugar a algún tipo de acto condescendiente, no se lo crean ustedes, a pesar de que pueda parecer que le he enviado algún tipo de estipendio, esa opinión ha sido espontánea y me enorgullece que dichas palabras salgan de todo un reportero de primer orden, con lo cual agradezco muy cordialmente el tiempo empleado para tal fin.
Un honor para mí que don Patachunga tenga intención de plasmar mi pequeña aportación semanal en una columna de su diario. Muchas gracias.

Nosotros desde aquí, esperaremos nuevos acontecimientos para ir transmitiendo a la afición del Deutsche Zeitung que cada vez más asidua a este periódico, nos honra a nosotros el poder comunicar sucesos acaecidos del interés suyo. Nos alegramos de su fidelidad, espero que no sea por ese fabuloso portátil que entregaremos a final de temporada, yo como siempre y después de una jornada intensa y laboriosa, me despido de todos ustedes deseando como siempre en que sean ustedes muy felices.
...

Kierkegaard."

mao