Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
acreditación indispensable para todo redactor
Alemania Recuperada Vol. LXXIII: Así da gusto escribir
noticia leída 181 veces
desde 03/03/2018
ALEMANIA


Bienvenida-homenaje del amigo Patachunga al redactor alemán de la época, Kierkegaard, publicado el 06/01/2010

“Para quienes desconozcan la liga alemana, hay que animarles a que se pasen por el topic germano para descubrir a foreros fuera de lo común (link del topic de liga alemán: http://foro2.pcliga.net/forum_posts.asp?TID=365552&PN=1).

Los Maolete, Matze, Bboy, Kierkegaard hacen amena la estancia en las ligas germanas además de contribuir al buen rollo de los managers que la conforman con ocurrencias de todo tipo.

Maolete hacía notar a la redacción que las ligas alemanas no disponían del topic en el foro para sus managers. Los miembros de la redacción extrañados corrieron a comprobar lo relatado y con estupor vieron que la fuente era fidedigna.

Más de un forero se preguntará cómo hacían los managers alemanes para ponerse en contacto y decidir todo aquello inherente a participar en una comunidad pcliguera, pues recurrían al topic de la Bundescup para todos aquellos menesteres.

Ojeando el listado de redactores veíamos que tampoco contaban los compañeros germanos con un redactor. Y en el foro cajón de sastre de la Bundescup se postulaba un forero germano para alcanzar tamaña condición. Este usuario es
Kierkegaard.

Forero de modales intachables, reunía todo lo necesario para ser un redactor que enriqueciera el mundo de PcLiga News con su visión del juego y, a priori, era la persona idónea para dar a conocer al mundo lo que acontece en el joven entorno alemán.

Dicho y hecho, comenzó una democrática campaña que legitimara a Kierkegaard como redactor germano. Los apoyos se iban sucediendo a la par que el foro de la Bundescup iba creciendo en adeptos. Maolete en un alarde de ingenio bromeaba con la duda existencial del que sería redactor germano acreditándole con un "título periodístico" de dudosa
legalidad (ver foto de la noticia).

Todo ello hizo meditar a Maolete y Matze quienes decidieron que Alemania ya estaba preparada para tener su propio foro en PcLiga. Si los lectores visitan dicho foro verán que el metodismo alemán ha calado hondo en los fundadores de su foro. No falta de nada. Los foreros alemanes han estudiado bien otros foros de ligas y no solo han apadrinado lo que más ha gustado, sino que han mejorado mucho de lo encontrado. Como hito más relevante destacamos el mimo a todas las facetas de PcLiga, y la redacción alemana no iba a ser menos.
Existe un post exclusivo y en continua renovación con todas y cada una de las noticias publicadas en PcLiga News con firma de redactor germano.

Así, el compañero Kierkegaard tiene su hueco en la historia germana y, por extensión, en la historia de PcLiga.

A título particular y para enriquecimiento de los lectores, apúntese que Kierkegaard fue un teólogo y filósofo danés del siglo XIX que en sus diarios describía sucesos clave, meditaciones, pensamientos sobre su trabajo y observaciones de
cada día. Por ello entendemos que Alemania no podría haber efectuado decisión más acertada con la elección de tamaño forero para realizar la labor de relatar todo lo sucedido en sus ligas, o todo lo conseguido por sus equipos.

Bienvenido a la Redacción, compañero Kierkegaard.
Así da gusto escribir.

Patachunga“

mao