Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Portugal, un país de contradicciones
noticia leída 679 veces
desde 15/10/2003
PORTUGAL

Esta temporada creo manifestar la opinión general de mis compañeros portugueses al decir que nos sentimos orgullosos de que sea la nuestra una Liga sin mucha repercusión (de momento) ,una de las ligas que tienen el placer de ser las primeras en disfrutar de tener otra categoría más.

Este año la competición ha comenzado muy fuerte con claros favoritos como son el Guixols AD, el Tulipa FC,el Stroke To o el Freak CF aunque después hay un controvertido grupo de managers deseosos de repartirse los puestos de Interliga.

En la División de Plata del más modesto país ibérico hay una lucha encarnizada que protagonizan el Dominator y un grupo de 4 equipos que le van a dar mucha guerra (que es lo que esperamos todos por el bien del espectáculo).

En Tercera división hay históricos del fútbol portugués como el GammaRay o el bcnbulls que no han empezado lo mejor que ellos quisieran, pero la sorpresa la está dando el modesto Incitos, un equipo "ascensor" que el año pasado ganó el título en la antes última categoría y ahora penúltima de nuestro fútbol.

En la cuarta división los favoritos serán por caché y por historia el Rottenmind, losbonobox y el Sevilla CF, un histórico de la categoría; aunque habrá que ver al resto de equipos procedentes de tercera que siempre merecen tenerse en cuenta.

Por último en la categoría novata todo dependerá de las habilidades de los mánager a la hora de realizar tácticas, fichar, rotar jugadores...etc.

Un consejo no se pierdan la Liga portuguesa porque merece la pena por el espéctaculo que da y por la igualdad demostrada.
P.D.Suerte a todos los mánagers de PcLiga.

Vuestro por siempre