Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
huye del producto milagroso
Estafa Bitcoin Code by Opciones Binarias IV
noticia leída 182 veces
desde 23/01/2018
INTERNACIONAL

Herramientas igual de falsas que Bitcon Code

Los tópicos de todos los timos, también se dan a lugar en esta plataforma. Estamos ante una plataforma gratuita, que resulta ser mentira. De gratuito no tiene nada porque una vez suministrados los datos que nos piden para registrarnos, nos empezará a volar el dinero…

Nos encontramos también ante los típicos marcadores de urgencia, que nos recuerdan en todo momento que pese a la grandeza de la oferta, esta está a punto de expirar, que quedan pocas horas para poder participar en la inversión, o que sólo dispone de plazas limitadas.

El objetivo de estos marcadores de urgencia es que el usuario peque de inocente y por el miedo a que realmente la oportunidad se le esfume delante de sus narices, acaba participando del timo sin apenas pararse a pensar un poco en el asunto. Tratan de buscar que la gente tome decisiones rápidas, que normalmente suelen estar dictadas por la avaricia en la toma de decisiones y acaba acarreando arrepentimientos futuros.

A parte también, se pretende dar una sensación de exclusividad en la plataforma. Pretenden hacer sentir al usuario como único, que ha sido invitado a participar en la misma y que es una suerte y un privilegio del que sólo unos pocos pueden disfrutar y curiosamente él, ha sido agraciado con ello.

Todo esto, acompañado en todo momento de diferentes frases diciendo que si no participamos nos vamos a arrepentir o que nunca seremos como Laura o Juan, que han ganado tantísimo dinero con el uso de la plataforma, buscando con ello, la complicidad con el inversor.

Conclusiones acerca del timo de Bitcoin Code

Todos estos aspectos reunidos, hacen que Bitcoin Code sea un timo de tomo y lomo. Como hemos dicho anteriormente, es imposible el poder justificar todos los disparates que se dan en la página. Toda una serie de incongruencias que acaban simplemente por ofrecernos dinero tan sólo por el mero hecho de registrarnos.

A parte de estas incongruencias, el que comparta todas las características con otras páginas que han resultado engaños, les hace más culpables todavía.

El mercado de las opciones binarias, es un mercado sencillo en donde poder ganar mucho dinero, pero sin embargo, queda lejos de estas cantidades y por supuesto, como toda inversión, tiene su riesgo. No te dejes engañar por estos timadores y huye de toda esta clase de timos pues tan solo pretenden quedarse con tu dinero, espero que con mi ayuda aprendas a no caer en este tipo de sitios fraudulentos y consigas el éxito en tus inversiones de trading.

https://www.opcionesbinarias.site/bitcoin-code-estafa/

Desde PcLiga News queremos agradecer a Operaciones Binarias por el estudio realizado a Bitcoin Code que resuelve las dudas que tuvieran los pcligueros.

Pata