Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Estafa Bitcoin Code by Opciones Binarias III
noticia leída 124 veces
desde 23/01/2018
INTERNACIONAL

Conociendo al inventor de Bitcoin Code
Por supuesto que no podía faltar la información acerca del inventor del software, dueño de la plataforma, o cerebro del timo, cómo más os guste llamarlo. Tenéis que dar las gracias a Sergio Marlón, el encargado de volvernos ricos para el resto de nuestros días.

Nuestro amigo Sergio se presenta en una foto bien vestido, con un traje elegante y con unas frases a su lado que nos cuentan un poco de cómo es él. Estamos ante un exdesarrollador de software para una empresa grande, sin embargo es tan modesto que no quiere nombrarla. O tal vez pienso yo que es que no ha trabajado en ella jamás, pero bueno, sigamos.

Se reconoce como el creador del software de The Bitcoin que ha generado unas ganancias superiores a 18 millones de dólares en los últimos 6 meses. En serio, como ha podido ganar tanto dinero y tiene ganas de seguir trabajando el hombre, es cuanto menos curioso.

Después de esto, nos invita a probar su producto si queremos ganar un millón, simplemente con ver un vídeo.

El perfil falso del creador de Bitcoin Code
Desde luego Sergio es una persona única en el mundo. Desde luego creo que no es fácil encontrar a una persona que haya logrado generar tanto dinero y que lo quiera compartir con los demás, este hombre es un Robin Hood moderno, seguro que internet tiene que estar lleno de referencias a él… espera, no… no hay ninguna… bueno, es que realmente Sergio Marlón, no existe.

Este personaje, está completamente inventado y hemos podido comprobar tras buscarlo en internet que la foto con la que se nos ha presentado, ha sido tomada de un banco de fotografías de internet, por lo que realmente, ni se corresponde a este personaje ni nada.

Otro de los aspectos más curiosos con los que nos hemos encontrado, es que el nombre de nuestro amigo si visitamos la página en castellano, es Sergio Marlón, pero sin embargo, cambia milagrosamente a Steve McKay en el caso de que visitemos la versión inglesa de la misma.

Esto no es que nuestro querido amigo Sergio tenga doble nacionalidad, sino que es un truco bastante recurrente dentro de estas plataformas fraudulentas, el cual cambian el nombre de su “fundador” según en el país en el que estén hablando. Está estudiado que la gente se fía más de una persona cercana a si lo ven con un nombre extranjero o raro, porque piensan que pueden estar engañándolos.

De esta manera según vayamos cambiando los idiomas, nos encontraremos con diferentes nombres para hacerlo más atractivo, según el país al que se refiera.

Todas estas mentiras e incongruencias que tienen la página, no deja lugar a error a que estamos ante un timo mayúsculo. Sin lugar a dudas es imposible completamente justificar cada uno de estos aspectos sin tener en cuenta que lo que están haciendo es tratar de engañarnos. No se puede justificar de ninguna de las maneras ni las cantidades, ni los cambios de nombre que aparecen, es todo un engaño.

La verdad es que pese a todo esto, no llegamos a entender como parece que se molestan tan poco en elaborar el engaño o cómo puede caer la gente ante estos timos, porque como se puede ver, se les pilla enseguida. Suponemos que el reclamo y la tentación de poder llegar una buena cantidad de dinero, en algunos casos llegan a prevalecer ante la seguridad de no arriesgar el dinero en este tipo de plataformas. Muchas veces la avaricia no es una buena consejera y este desde luego, es el caso.

Sin embargo ante todas estas incongruencias que nos estamos encontrando, seguimos motivados pensando que vamos a encontrar más por lo que seguimos navegando por la página. No nos decepciona en absoluto puesto que seguimos con la maquinaria de mentiras, esta vez, con los supuestos usuarios de la misma.

Los usuarios de Bitcoin Code, igual de falsos que la propia plataforma

Como no podía ser de otra manera, también nos encontramos con la opinión de unos cuantos usuarios. Estos usuarios son inversores de la plataforma que nos vienen a contar lo bien que les ha ido desde que están invirtiendo en ella y todas las cantidades de dinero que han ganado.

Después de ver estos perfiles y todo lo que nos ofrecen, cada testimonio que encontramos es casi más interesante que el anterior. Tenemos a Laura, que ha ganado nada más y nada menos que 100.00 dólares, menuda suerte. Pero esto se queda pequeño en cuanto llega el testimonio de Juan, que en tan sólo dos meses, ha logrado pagarse la casa, habiendo ganado 456.000 dólares, sin duda asombroso.

Esta gente, parece que son primos hermanos de nuestro amigo Sergio porque comparten con él un montón de parecidos. En primer lugar como no podía ser de otra manera, son perfiles completamente falsos. Estamos ante fotografías de estos usuarios sacados de un banco de imágenes, por lo que ni se acercan a sus nombres.

En la versión en castellano de la página nos encontramos con nombres como Laura, Daniel o Juan, nombres como hemos dicho antes bastante familiares para el público español, que cambian mágicamente de nombre cuando visitamos la página en otro idioma, con el propósito de ser más cercanos al público de ese país en cuestión.

(concluye en el IV)

https://www.opcionesbinarias.site/bitcoin-code-estafa/

Pata