Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Estafa Bitcoin Code by Opciones Binarias II
noticia leída 123 veces
desde 23/01/2018
INTERNACIONAL

El gancho de Bitcoin Code para atrapar clientes
Ya que nos estamos encontrando ante una plataforma que presenta todas estas desventajas, que cuanto menos haría levantar sospechas entre todo tipo de inversores, hace falta presentar un producto que disipe todas esas ideas y que logre cuajar una idea sugerente en la mente de los incautos. Es en este momento en donde nos empiezan a hablar de su producto exclusivo, un software de última generación, capaz de producir unos grandes intereses por sí sólo. Se presenta cómo el mejor software del mundo.

Este tipo de softwares únicos y novedosos son también un habitual dentro de estas plataformas fraudulentas. Intentan ofrecer al público todo tipo de productos con los que todos alguna vez en nuestra vida hemos soñado. ¿Quién no querría ganar cantidades ingentes de dinero sin hacer nada? ó ¿poder invertir todo su dinero sin que exista ningún tipo de riesgo?

El software maravilloso de Bitcoin Code
Curiosamente este tipo de softwares que se presentan como únicos, son bastante comunes puesto que podemos encontrar muchos con las mismas características y ventajas en otros timos parecidos a este. El único propósito de estos productos es el de enganchar al inversor, porque ni existe producto milagroso ni nada, bueno, realmente, no existe ni producto en sí, nada de nada.

Las características del programa son las soñadas que hemos dicho anteriormente. El programa funciona completamente sólo, está todo automatizado. Nosotros lo único que tendremos que hacer será registrarnos en la página y empezar a ganar dinero. No hay nada más fácil ni más rápido que esto y encima con una garantía de dinero seguro.

Todo esto se acompaña con fotos acerca de cuánto dinero han conseguido el resto de usuarios operando con la plataforma y es en este momento en donde se nos puede empezar a nublar la vista. Empezamos a ver cantidades astronómicas, datos que nos hablan de que en 24 horas se han ingresado en la plataforma más de 13 millones de dólares, en donde todo el mundo está ganando dinero de una manera rapidísima en base a su inversión, sin tener que hacer nada a cambio. Bueno, nada no, simplemente, registrarnos con nuestro correo electrónico.

El programa es complicadísimo de entender, por lo que no entran en detalles para tontos como nosotros que no comprendemos la manera de poder hacer tanto dinero. Este software, se aprovecha de unos conocimientos superiores, mediante el uso de algoritmos complejos y problemas matemáticos que se encuentran acostumbrados a trabajar en plataformas de este tipo. Seguramente que sea en las plataformas fraudulentas amigas, porque lo que a los demás respecta… no existe ninguna fórmula mágica en las opciones binarias.

Pese a no entrar en detalles de su funcionamiento, si que nos entra en detalles acerca del dinero, que es lo que realmente estamos interesados y venimos a ganar. Las promesas difícilmente pueden ser mejores, ya que nos dicen que podemos ganar unos 13 mil dólares en tan sólo 24 horas. Podemos echar unas cuentas rápidas y pensar en cuanto dinero podríamos ganar si utilizamos esta plataforma durante un mes, o durante un año, quien sabe, podríamos ganar tantísimo dinero….

La dura realidad es que no vamos a ganar nada, sino más bien todo lo contrario, perder lo que hemos invertido y si tenemos suerte, nada más, puesto que muchos de estos timos, acaban accediendo a nuestra cuenta bancaria y quitándonos el dinero sin nuestro consentimiento, por lo que a veces el perder lo invertido, es el menor de todos los males.

La verdad es que si fuera una cantidad algo más pequeña, tal vez podría colar, pero apuntando con cantidades tan altas, lo único que se pretende es eso, que el inversor motivado por el interés que le sugiere poder ganar tanto dinero, acabe mordiendo el anzuelo y participando en el engaño.

Tal vez una de las partes más graciosas de todo lo que estamos leyendo, es cuando llegamos a la parte en donde nos dice que el producto es completamente gratuito. ¿cómo no íbamos a querer participar de una plataforma que es completamente gratuita y que nos ofrece más de 13 mil euros al día? Estaríamos locos si no lo hiciéramos. Pero créeme, lo mejor es no hacerlo. En esta vida nadie regala nada.

Visto como es el producto en cuestión y con lo gratamente sorprendidos que hemos quedado, vamos a tratar de buscar información acerca de los artífices de todo esto, más que nada para saber a quien tenemos que dar las gracias por tanto altruismo.

(sigue en la III)

https://www.opcionesbinarias.site/bitcoin-code-estafa/

Pata