Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Estafa Bitcoin Code by Opciones Binarias
noticia leída 186 veces
desde 23/01/2018
INTERNACIONAL

Estos días de necesidad varios son los usuarios pcligueros que buscan alternativas para lograr nuevos ingresos. Oues bien, una de esas milagrosas soluciones que rondan por internet y que a los pcligueros les llegaron y se interesaron por ellas es Bitcoin Code.
Por ello las News de PcLiga han estado investigando lo que, a todas luces, parece una estafa clara.

En la web Opciones Binarias analizan Bitcoin Code y trasladan al internauta su opinión sobre la misma. Os trasladamos la misma.

https://www.opcionesbinarias.site/bitcoin-code-estafa/

El Bitcoin es la criptomoneda más famosa que existe en el mercado. Esta fama es debida en parte a que fue la primera que se creó como un método alternativo al sistema económico tradicional. Los brókers regulados y seguros como IQ ya trabajaban en este mercado y le prestan la suficiente atención a los inversores de criptomonedas, pero con el paso del tiempo fueron llegando distintas plataformas a ofrecer toda una serie de servicios a los inversores para ganar dinero con esta criptomoneda. Es el caso de Bitcon Code, una estafa en toda regla. Vamos a analizar los diferentes aspectos porque hemos descubierto el engaño, para manteneros alejados todo lo posible de este tipo de plataformas.

Nada más entrar en la página web de la plataforma, ya empiezan a suceder cosas raras. En primer lugar, hay una falta de información considerable. Están más centrados en las promesas de dinero a sus inversores que en cómo se llevan a cabo los procedimientos. Para reforzar el engaño, la plataforma también cuenta con un montón de herramientas que ya son un habitual en este tipo de fraudes, por lo que basta con investigar un poco más para darse cuenta poco a poco del timo que tenemos ante nosotros.

Es importante resaltar que no todos los soportes que operen con estas criptomonedas sean fraudulentos, en absoluto. Por supuesto que hay buenos soportes con los que podemos trabajar y beneficiarnos de las ventajas que ofrece este mercado, pero no va a ser el caso en este Bitcoin Code. Lo que vamos a analizar es una estafa real en donde el único objetivo que tienen es captar la atención de los usuarios, con todo tipo de mensajes fraudulentos con el objetivo de sacarlos el dinero.

El motivo de este análisis es tratar de conseguir la difusión necesaria para que esta gente no se salga con la suya. Todos los inversores tienen derecho a disfrutar de un mercado sano, libre de estafadores, por lo que en esta pequeña guía, esperamos que te sirva para darte cuenta de porque esta gente son unos timadores y que puedas aplicarlo también en otros fraudes parecidos.

Veamos de qué manera tratan de engañar a la gente.

Qué es exactamente The Bitcoin Code
Como todo buen análisis precisa, vamos a empezar hablando de lo que es esta plataforma y lo que nos promete ofrecer. Vamos a conocer exactamente a que se dedican y que pretenden con sus productos.

Como no podía ser de otra manera, nos encontramos con el producto definitivo. Se nos presenta la plataforma como unos servicios financieros excelentes con los que podremos invertir con bastante éxito en esta criptomoneda. En aras de querer saber un poco más de ellos, nos ponemos a buscar para saber cuanto tiempo llevan operando y haciendo ganar dinero a sus usuarios.

Es en este momento, en el que nos ponemos a buscar respuestas cuando nos encontramos ante la falta de información. Es completamente imposible saber cuando empezó la actividad. En ningún documento de los que nos presentan aparece fecha alguna, por lo que estamos ciegos en cuanto al año en que se fundó la compañía. Sin duda es algo bastante raro y sospechoso porque una empresa que hiciera ganar mucho dinero a sus clientes durante un largo periodo de tiempo, sería bastante conocida y tendría una buena reputación. De esta gente, parece que no tenemos señales de su pasado.

Siguiendo buscando esta información, uno de los aspectos más curiosos que nos ha pasado es que pinchando en diferentes enlaces, para tratar de encontrar los datos necesarios, siempre nos remitía a la página principal. De esta manera, es imposible entrar en determinados enlaces, por lo que en este caso no conseguiremos conocer ninguna de sus políticas de actuación o cómo trata la privacidad de sus clientes.

Visto la falta de información que la página ofrece y en donde centra toda su atención en la página principal, parece bastante evidente que va a ser ahí hasta donde vamos a poder llegar. No vamos a poder entrar en ningún otro enlace de la página, no porque sea un error o suceda algo, sino porque simplemente no existe, no lo hay.

Pese a que esto ya sea un dato bastante esclarecedor de que nos estamos encontrando ante un timo, la falta de información se refiere, seguimos buscando en la página porque nos vamos a encontrar con más joyas que les delatan.

Antes de pasar a seguir buscando información en la página, dada la poca que hay, recurrimos a internet para buscar referencias de este producto tan interesante. Partimos de la base de que un producto financiero tan maravilloso, tendría que estar repleto de informaciones positivas, pero sin embargo, nos hemos encontrado con todo lo contrario.

Existen un montón de opiniones negativas y un montón de análisis como este que estamos haciendo, indicando que nos encontramos ante una estafa, por lo que al parecer, el producto financiero presentado… no es tan bueno en realidad.

Siguiendo buscando información en la página, seguimos encontrándonos con datos, o con la ausencia de datos que hace ver que no es de fiar. Estamos ante una plataforma sin regular. Siempre que queramos operar en el mercado de las opciones binarias, es muy recomendable hacerlo con un bróker regulado.

La regulación es tan importante, porque implica que tenemos a un organismo detrás encargado de hacer cumplir con unos mínimos establecidos a los brókers y que pueden actuar como intermediarios entre ellos y nosotros en el caso de que hubiera algún problema. No es de extrañar que esta plataforma se encuentre sin regulación, por lo que si nos sometemos a alguno de sus productos, buena suerte si perdemos nuestro dinero, ya que nadie responderá por nosotros.

(sigue en la II)

Pata