Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Otro suplemento
Alemania Recuperada Vol LXX: Estamos al día con Deutsche Zeitung. III
noticia leída 91 veces
desde 23/01/2018
ALEMANIA

Entrevista: X-One.
En esta ocasión he querido entrevistar, aquí en la redacción, al Ghazukh, el directivo del equipo en cuestión, es un equipo que ya lleva cierto tiempo en PcLiga y que he mostrado interés en conocer de su paradero y creo que los lectores de dicho periódico también, una vez sentado en esta silla de franela que tengo a mi derecha, me dispongo a
entrevistarle, debido a lo dicho anteriormente en que lleva mucho tiempo en el campeonato, P: ¿Qué balance hace de su equipo en todo este tiempo?
X-One: Pues empecé a finales de Diciembre de 2008, ya hace casi un año. Y después de un año, aún soy casi como un novato, aunque haya logrado ascender de séptima división alemana a quinta división. Me considero un novato porque aunque llevo ya bastante tiempo, he ido cogiéndole la onda al juego poco a poco, y reconozco que alguna que otra vez he metido la pata, cosa que podía haber evitado de haber mirado un poco más los foros y la ayuda del juego. Por eso aprovecho por si algún novato lee esta entrevista, gracias a Kierkegaard por realizármela, que dedique un tiempo a ver la ayuda y mire en el foro sus dudas, y que haga consultas antes de tomar cualquier decisión.
P: ¿Qué logros se ha propuesto usted a corto plazo?
X-One: Pues esta temporada acabo de ascender de
sexta división a quinta división alemana, mi objetivo mínimo que me he marcado ha sido mantener la categoría, aunque viendo como ha empezado la temporada en mi división, espero quedar entre los seis primeros. Y por otro lado, volver a repetir en la Bundescup, la Copa del foro alemán, la criba de grupos.
P: ¿Qué mejoraría usted del campeonato de PcLiga?
X-One: Pues la verdad es que el juego está muy completo, yo quizás en vez de que los ascensos fueran como hasta ahora, lo cambiaría por un sistema de play off, al estilo baloncesto, es decir, un campeón de liga regular y luego unas eliminatorias para conseguir el título y en vez de las divisiones 1ª, 2ª, 3ª hasta la 7ª, las repartiría en 1ª, 2ªA, 2ªB,
3ªA, 3ªB, 3ª C, 3ª,D.
P: ¿Cómo ve su liga y que posibilidades de ascender tiene?
X-One: Pues mi liga, me ha desilusionado empezarla y ver que de veinte equipos trece están abandonados, creó que tengo bastantes posibilidades de ascender, aunque la táctica que uso es bastante arriesgada debido a las negociaciones de jugadores cedidos, y eso me pone en duda que pueda ascender con seguridad la próxima temporada.
P: ¿Qué fichajes tiene pensado hacer usted para la próxima temporada?
X-One: Pues no tengo en mente realizar ningún fichaje, la economía que tengo no me da para convertirme en un Florentino. Tendré que buscar cesiones de jugadores que le puedan dar un plus de calidad a mi plantilla.
P: Por último, y como siempre pido a todos mis entrevistados que me digan una frase que glose su filosofía de equipo y su espíritu, ¿Cuál sería la suya?
X.One: Mi frase sería así...”Poquito a poco te la toco, hasta que te la meta por la escuadra.” No queda más que despedirle, Ghazukh se ha ido por la pequeña puerta que tenemos aquí dentro de la redacción, es muy acogedora por cierto, y vemos que es un tipo que hace las cosas poco a poco, no me queda ninguna duda, me ha parecido un
directivo conservador, muy respetuoso y amable, esperemos que le vaya bien en ese ascenso a cuarta, creo que se la merece.

Queridos confidentes esto ha sido todo por hoy, albergar un resquicio de esperanza a tan sufrida labor, esperando que a todos ustedes les vaya bien para la siguiente jornada, que luchen, que peleen, que bailen, que rían, que canten... ay! que no tengo más tinta en la impresora, será cuestión de comprarla, hasta entonces que sean ustedes muy a.n
...

Kierkegaard.”

mao