Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Incendio en la redacción
Alemania Recuperada Vol LXXI: Desastre en nuestras oficinas. II
noticia leída 92 veces
desde 23/01/2018
ALEMANIA

La Copa ya estamos en cuartos, y los resultados fueron los siguientes: Mandarina 0-3 Caudalista, Malagon 3-0 Bosnia, El Barriu 0-4 Balmes y FC_Caspa 0-2 KDN c.f. El primer partido muy pocas ocasiones por parte de los dos, ganó el que las supo aprovechar; el segundo partido ha sido claramente de dominio local aunque en los últimos minutos estuvo el equipo visitante a punto de marcar; tercer encuentro con un jugador expulsado del equipo local en el minuto 63, poco pudo desempeñar para conseguir la victoria; y por último el cuarto partido desigualado por culpa de una expulsión en el minuto 14 de partido que acondicionó el resultado, todo eso sin desmerecer el trabajo del equipo visitante, por
todo ello felicitaremos todos a los semifinalistas de esta competición, mucha suerte para ellos este domingo. Balmes-Malagon, Caudalista-KDN c.f.

Por lo que hace referencia a la entrevista de esta semana no se pudo consagrar la entrevista con el FC TuSala, a lo ya famoso acontecimiento del año en PcLiga, el incendio en Kiel de nuestras oficinas. Esperemos que los hombres del seguro cumplan con sus responsabilidades y buenamente contribuyan a la reconstrucción de dichas instalaciones.
Espero que pronto podamos solucionar dichos problemas técnicos. Yo desde este frío tan intenso me despido cordialmente como siempre, con que sean ustedes muy felices.

Kierkegaard”

mao