Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
muertos nos quedamos al leer a Kierki
Alemania Recuperada Vol LXVI: Bienvenido redactor.
noticia leída 231 veces
desde 05/01/2018
ALEMANIA


El 19/11/2009 publica su carta de presentación un redactor de estilo inconfundible. Bonita

Queridos alemanes, muy buenos días, les habla Kierkegaard, un humilde servidor que elegido democráticamente por diez gestores de clubes alemanes se pone al servicio de los medios de comunicación aquí presentes, para traer en buena tesitura la información de la nación sin irrogar a ningún tahúr, por ello reconozco que un bisoño como yo debe todavía de aprender mucho en materia de juego, pero espera poner toda la carne en el asador en esta bonita empresa.

Agradecer a los directivos de los equipos alemanes que en el foro han tenido a buen menester, apoyar a un simple gestor, a ellos darles el protagonismo que se merecen, les voy a nombrar por los equipos que oportunamente dirigen: Puskas CF, Balmes, Estudiante, Oturense, KDN C.F., C.F. Català, Porlaromy, EUKZ Team, Masnou, Espa-kantz.

Ésta será mi tarjeta de presentación a partir de ahora, espero que sea del agrado popular y que oportunamente este elenco tan vigoroso, se deleite en tan buen acontecimiento que se dará lugar en este periódico nuevo, que voy a llamar: Deutsch Zeitung

A partir de hoy en adelante, cada fin de semana habrá noticia alemana, Liga, Copa, Interliga, Intercopa, Bundescup, entrevistas con directivos destacados hasta el momento, y por si fuera poco, espero críticas de los aquí presentes, que aceptaré de buen agrado, y tendré a buen menester escribir en tal periódico para que enriquezca de colorido tales palabras. Estas críticas las espero por comunicado en el buzón de mi equipo.

Nada más queda por decir, que el aquí presente, se despide como siempre con que sean ustedes muy felices.
...
Kierkegaard.

mao