Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Dos aficionados siguiendo el último partido de su selección
Alemania Recuperada Vol. LXIII: Remontando el vuelo
noticia leída 205 veces
desde 04/01/2018
ALEMANIA

Optimista noticia escrita el 14/07/2009, en la que incluso se soñaba con la posibilidad de una final alemana de IL. El azar quiso que la final de esa edición fuera entre compatriotas, si bien búlgaros.

“Guten Tag, Deutschland!

Hoy estamos de enhorabuena y queríamos transmitir toda la felicidad que nos invade a todos nuestros seguidores. Y es que tenemos a dos equipos alemanes en octavos de final de la Interliga. Pero ahí no termina la cosa. Nuestra
selección aún tiene posibilidades de clasificarse para la siguiente ronda del Mundial B tras puntuar en las últimas jornadas. ¿Quién dijo que el fútbol alemán estaba acabado? ¿Quién dijo que nuestro nivel era inferior al resto de lo demás países que constituyen el inmenso mundo de PcLiga?

MTopia FC y Mandarina. Esos son nuestros dos representantes en la dura competición de la Interliga que gozan actualmente de dos posiciones privilegiadas en la Bundesliga. Están en lo más alto de la clasificación haciendo un fútbol que ya quisieran otros. Sus números están siendo extraordinarios y seguro que querrán poner el broche final a esta temporada con una plaza, no solo en los cuartos de final... ¡sino en la final! Qué bonito sería una final alemana. ¿Se hará realidad? ¿Se lo imaginan? Tan solo hay que creer en que ¡podemos! ¡Wir können!

Han llegado tras superar complicados partidos, sufrir en los últimos minutos y tener que luchar contra viento y marea por culpa de los errores arbitrales. Por encima de todo eso, ahí estarán nuestros campeones, luchando por conseguir una plaza en los cuartos de final, peleando contra Ametsa (Eslovenia) y Varesse (Holanda) respectivamente. Tenemos fe en ellos y estamos seguros que triunfarán y dejarán al país donde se merece, en lo más alto de la elite del fútbol
mundial.

Nos despedimos informando que en el próximo boletín sabremos qué habrá pasado con nuestra selección que, como hemos dicho anteriormente, está peleando por conseguir una plaza en la siguiente fase del Mundial B. Aún quedan partidos. Aún quedan opciones. Aún podemos.

Bis bald!


Die Sport Welle”

mao