Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
¡Hasta la próxima campaña!
Alemania Recuperada Vol. LIX: Adiós a una temporada más
noticia leída 116 veces
desde 31/12/2017
ALEMANIA

Resumen semanal del 04/06/2009

“Guten Tag, Deutschland!

Pues sí queridos lectores, una temporada más, la Bundesliga nos dice adiós. Pero no se pongan tristes, porque el fútbol no termina aquí. Las Copas extraoficiales siguen su curso. Ya mismo tenemos aquí el Mundial B (Alemania tiene ansia de victoria, de revancha, de partidos, de ganar...). La Bundescup también se acerca por la avenida. En fin,
que esto no es un adiós, es un hasta luego. Vamos a repasar cómo han quedado las divisiones alemanas en esta edición de la Liga:

7ª DIVISIÓN
Ya tenemos a los cuatro equipos que subirán de categoría: Bakasaca, Holliwood, Montero640 y Blancafort. Enhorabuena y a hacer un buen papel en sexta.

6ª DIVISIÓN
Porrojo, Quistai y Badalonas serán equipos de quinta división la próxima temporada. La cuarta plaza está aún por ver. Descienden R Juanito FC, SitelFreak, CF Serrado y Jueves.com. Ánimo para los cuatro.

5ª DIVISIÓN
Espano Utd, EUKZ Team y CSAndres pelearán el año que viene en cuarta. Estaremos atentos al Brens y 911 FC, que se juegan el billete para el ascenso. VFRs, Piniguinis, La Union y loukal bajan de división.

4ª DIVISIÓN
Espectacular temporadón del Bayer Nova, que subirá de categoría junto con Tomates y Playtime. No sabremos qué pasará JMO CF y Vodka Jnio. Descienden Choriders, A4Platos FC, Ganta y AVerdeCrew.

3ª DIVISIÓN
Croacs, Malevorgia y TNT jugarán en la categoría de plata. La cuarta plaza está por decidir. Descienden Umbrella, Atleti, Villaralto y Sevilla FC.

2ª DIVISIÓN
Suben Balmes, SJO y RnD Club. Veremos a ver qué pasa con el Ganamos y Espa-Kantz. Descienden Pedros, Astronauts, Wendoliners e Ismael.

1ª DIVISIÓN
Todo por decidir en primera: campeón, puestos de Interliga e Intercopa. Descienden a segunda Pisuke, Fusileros, Caspa_FC y Atomic Range.

Hasta aquí toda la información liguera de PcLiga. No queríamos despedirnos sin dar la enhorabuena a todos aquellos equipos que han peleado esta temporada y han conseguido su premio con esfuerzo, pasión y constancia. También queremos animar a todos los clubes que han descendido de animar a todos los clubes que han descendido de categoría. Esperemos de verdad que la próxima temporada tengan mejor suerte y recuperen pronto el puesto que se merecen.

Bis bald!
...

Die Sport Welle”

mao