Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Michael Ballack
Alemania Recuperada, Vol. LVII: “La final de Copa contará con un invitado de lujo” (Ranas no)
noticia leída 121 veces
desde 31/12/2017
ALEMANIA

Qué cachondo es el destino... Dos años y pico después, seguimos subiendo viejas noticias que se perdieron hace años al palmarla el servidor. ¿Y cuál toca? Una de 21/05/2009, firmada por Die Sport Welle, que se titula “La final de Copa contará con un invitado de lujo”. Justo lo contrario que en la recién finalizada edición de la 92º edición de la Copa Alemana, en la que se coló (para perderla, obviamente) el esperpéntico FC Ranas.

“Guten Tag, Deutschland!

Die Sport Welle anuncia en primicia que la final de la Copa Alemana que disputará el Masnou contra el C.F.Català tendrá en el palco a uno de los mejores jugadores alemanes del siglo XXI. Estamos hablando del capitán, de Michael Ballack.

Tras la reciente eliminación del Chelsea en la Copa de Europa y con la Premier decidida, el jugador alemán de 32 años ha querido tomarse el final de temporada con tranquilidad y disfrutar del fútbol desde otra perspectiva: sentado en una butaca. Además de presenciar el partido, hará el saque de honor y se le entregará una placa en honor a su
vida deportiva y a sus logros conseguidos en la selección germana.

Ayer lo tuvimos en la redacción, nos ofreció unos minutos y nos comentó que "estará ilusionado de estar en esta edición de la Copa Alemana viendo a dos de los mejores equipos de la primera división de PcLiga. Les deseo toda la suerte del mundo y que gane, por supuesto, el mejor". No quiso hacer declaraciones sobre su futuro en Inglaterra. "Estoy contento en el Chelsea y cumpliré mi contrato. El año que viene iremos a por el campeonato de liga y me gustaría ganar la Champions". Tuvimos también un tiempo para las bromas y las risas y a la pregunta de, "¿no ha pensado fichar por algún club de PcLiga"? la respuesta fue sorprendente. "Bueno, si alguien paga la cláusula, no tendré más remedio, ¿no?"

Hoy queremos despedirnos comentando que ya queda poco tiempo para que el Mundial B se ponga en marcha. Die Sport Welle, como siempre, estará al pie del cañón y ofrecerá toda la información acerca de este nuevo evento.

Bis bald!”

mao