Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Comienza la liga
noticia leída 640 veces
desde 14/10/2003
ALEMANIA

Empieza otra temporada para una de las ligas más prestigiosas del mundo pcliguero. Esta temporada todavía es aún más interesante por el hecho de que los grandes equipos como: @2002, espa-kantz, F.C. Català, y muchos más, están muy reforzados. Los equipos de 2ª, 3ª y 4ª tampoco se quedan atrás con sus respectivos equipos, cada vez el nivel esta mas igualado, la lucha para el ascenso es una batalla entre 7 u 8 equipos, la lucha para no descender de categoría es realmente difícil. Todos los managers alemanes están realmente nerviosos a la hora de pensar: ¿ascenderé?, por que en todas las categorías alemanas hay grandes equipos que de una manera o de otra han hecho historia en PcLiga.

Los equipos de la 5ª división alemana están realmente atemorizados, más que nada por que tarde o temprano tendrán que luchar contra los grandes de las divisiones superiores.
Jornada a jornada va habiendo más tensión, más sufrimiento, los managers solo piensan en: ganar y ganar, los empates saben a derrotas, las derrotas saben a -3 puntos...

camacho!