Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Cifras record del Stormy belga
noticia leída 475 veces
desde 24/10/2017
BELGICA

Stormy acudía a rueda de prensa, tomaba el micrófono y sin dejar hacer ninguna pregunta manifestaba "Con el gol de Gerrit Hoogstede alcanzamos la cifra de 2.000 goles en 1ª división anotados a lo largo de las 33 temporadas que llevamos en la máxima categoría. ¡A seguir sumando!".

Stormy es un club belga que el 9 de julio del presente 2017 se hacía con su primera competición oficial en la liga belga.

Desde que este club histórico iniciara su andadura en julio de 2011, llegando a primera en diciembre del año siguiente, no ha consentido descender ni una sola temporada. Un club de los llamados modestos que paso a paso se ha hecho hueco entre los aspirantes belgas sin cesar en su empeño, personalizando su forma de jugar y sacando el 200% de cada una de las piezas de su plantilla.

Nos congratula saber que sus esfuerzos obtuvieron recompensa por fin seis años reales después de su fundación y que, dentro de las posibilidades de cada club, su mánager sigue participando en la liga belga sumando estadísticas propias y colectivas (no olvidemos que Stormy ha formado parte varias veces de la selección belga, única selección tricampeona del mundial absoluto de selecciones de PcLiga, así como también lo hiciera en la selección B.

Por todo ello, felicitamos desde la redacción a Stormy y a Gerrit por dejar su huella en la historia de este gran club belga.

Pata