Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
¡Y YA VAN QUINCE AÑOS!
noticia leída 382 veces
desde 27/08/2017
INTERNACIONAL

23/08/2017

No sé como reflejar con palabras la sensación que me invade cada año cuando escribo la noticia de un nuevo aniversario, pero es algo parecido a cuando te aceptan en nuevo trabajo que te hacía mucha ilusión, o el día de tu cumpleaños o el de alguien especial a quien tienes mucho cariño, ... estar aquí un año más y seguir haciendo todo lo posible para tirar adelante y ver como la comunidad lo agradece y lo disfruta, es un gozo enorme para mi; pero cuando los aniversarios coinciden con alguna cifra importante (cuando cumplimos 10 años o ahora que ya son 15) la emoción es mayor.

No creo que muchas webs y juegos online puedan presumir de funcionar durante 15 largos años, destacamos poco en volumen de usuarios pero creo que la fidelización de los nuestros es abrumadora, pensar que hay usuarios que llevan desde los inicios, no son muchos pero recientemente en PcLiga News se escribió una noticia que hablaba de ello precisamente, y es por ello que quiero agradecer a todos los usuarios de PcLiga que sigáis un año más con nosotros, y a los que llevéis menos de un año invitaros a que nos acompañéis durante este próximo y futuros años.

Ahora toca el resumen de mejoras del año, y ha sido un año que empezó muy flojo, ya que dispongo de muy poco tiempo para programar cosas nuevas en los últimos años, pero la segunda mitad del año ha sido muy interesante, entre las cuales destaría:

- Subasta de Juveniles
- Albúm de cromos
- Eliminación de la sexta división
- Gráfica de flujo de caja
- Comparador de jugadores

Es decir, todas las mejoras que se han hecho desde febrero hasta hoy han sido mejoras de una gran transcendencia para el juego y que brindan muchas más opciones a los Managers, espero que lo disfrutéis.

Por último, y no menos importante, quiero agradecer, como siempre, la labor de todos y cada uno de los colaboradores de la web (colaboradores en sí, redactores de las news, personas que se encargan de publicar en las redes sociales de la web, etc...) ya que sin vuestra ayuda me sería imposible mantener el juego, es por ello que os doy las gracias.

Y nada, hasta aquí llegamos, el año que viene por estas fechas volveré a escribiros de nuevo, de eso estoy seguro, y espero que de aquí cinco años os pueda decir que PcLiga ha cumplido su segunda década, pero para eso queda un largo camino... que estaré encantado de recorrer junto a todos vosotros.

Pata