Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Rotar previene lesiones
noticia leída 292 veces
desde 15/09/2017
ESLOVENIA

Iván Alejo podría sufrir una grave lesión de rodilla después de haberse torcido la articulación al aterrizar en un salto durante el partido ante el Sevilla, en la tercera jornada de Liga.

El extremo, que disfrutaba hoy de su primera titularidad tuvo que ser sustituido por Rubén Peña en el minuto 39 del encuentro y se someterá a pruebas para determinar el alcance exacto de la lesión.

En PcLiga las lesiones no suelen tener larga duración y el médico las puede sanar. Pero cierto es que si se "explota" a un jugador este tiene riesgo de acer en lesiones largas.

Por ello es conveniente ir rotando asiduamente, cada uno con su ritmo, para que los jugadores no caigan en este tipo de lesiones.

Los más estudiosos del tema fijan en 83 el EF que evita lesiones de larga duración, cierto es que cuando un equipo descuida las rotaciones vemos que las lesiones pueden conllevar más de media liga, por ello no es descabellado que aquellos equipos que mueven más el banquillo eviten lesiones que otros sufren en momentos inesperados.

Pata