Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Bien Kichim, bien
La Prrrtutu llegó a su fin y la ganó
noticia leída 267 veces
desde 02/06/2017
INTERNACIONAL

... ¿a quién le importa? bueno si, a un grupo selecto de personas que recordarán cosas insignificantes como que por la boca muere el Glez (con todos los jugadores de Osasuna en el 11 y os fundo igual ¿eh? ;-) o que las Fanales pueden ser Glandes.

Este resúmen se lo dedicaremos a Rocío cuando esté tomando el sol a las 11 de la noche mientras su Oso se pone tibio de Pene Gordo gran reserva.

Vamoahíiiii.

Una edición debut de la Prrrtutu que, pese a las promesas del ¿organizador?, no entregaría Umtutu, se desarrolló con una fase de grupos donde Lebowsky dejaba a Puskas segundo por el gol average.

En la fase de eliminatorias acabarían luchando en la final four por el título los 4 primeros dejando fuera al segundo y los 4 últimos (quitando al noveno) peleando por ser maricón.

El segundo y el noveno, para seguir con el espíritu evolutivo de esta copa, se inventaron la Glande Fanal. A ida y vuelta, o no, se disputaría este título honorífico que no conlleva pensión pero que adorna y le tocó a Puskas quedarse el pin a costa de Stalingrado.

La final four por abajo la ganaban quienes perdían su encuentro, como no podía ser de otra forma. Así Desvencijado apeaba a Glez y Wakayama a Lagunilla. En esa finalísima Desvencijabo perdía y, por tanto, se quedaba con el galardón más deseado: Maricón el último.

Por arriba Lebowsky pasaba ronda eliminatoria a costa de CrvenaZvezda (cerveza colada para sus amigos o Faib minut) y se mediría en la final a Princess UCF quien eliminaba al Joint en la otra semifinal.
La final para Lebo al ganar cómodamente por 2-0.

No podemos dejar de lado el galardón más incierto de esta copa, el Guest Star, que se llevaría La Legión sin saberlo ni quererlo.

En palabras de nuestro insigne galeno "CLASIFICACIÓN HISTÓRICA
1º) Lebowsky FC --> 25 puntos.
2º) Princess UCF --> 18 puntos.
3º) Joint Boys --> 15 puntos.
4º) CrvenaZvezda --> 12 puntos.
5º) Puskas CF --> 10 puntos.
6º) Stalingrado --> 8 puntos.
7º) Glez F.C --> 6 puntos.
8º) Lagunilla FC --> 4 puntos.
9º) Wakayama --> 2 puntos.
10º) Desvencijado --> 1 punto.


I PRRRTUTU CUP
**Premio Umtutu: Lebowsky FC
**Maricón: Desvencijado
**Glande Fanal: Puskas CF
**Guest star: La Legión".

Felicidades a las agraciadas y nos vemos en la siguiente prrrtutuedición.

Pata