Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Vibrante fin de temporada en PcLiga
noticia leída 314 veces
desde 25/05/2017
INTERNACIONAL

Queremos agradecer a Euskitxo su colaboración desinteresada XD.

Siempre me suele gustar navegar por las 32 ligas en las últimas jornadas para ver que se cuece en ellas y descubrir nuevos equipos que despuntan y ver como se esta decidiendo la liga en el tramo final. Sin duda, aquellas que son arrebatas o amarradas en la última jornada son las que más alegran a unos y más animadversión hacia el simulador genera en otros. Quería haceros partícipe de algunos de los encuentros que han decidido esta temporada en la última jornada.


ARGENTINA
Sin duda entre todas las últimas jornada la "palma" se la lleva la que han disputado en Argentina. Amigos80 lo tenía todo a su favor, le sacaba 1 punto a Nursing, y tenía un partido asequible ante el 12º CF La Pampa que tenía 45 puntos y nada en juego.

Amigos80, manager veterano desde el 2009, sin ninguna liga en su haber tenía la gran oportunidad de hacerse con la primera, pero.... empató a 2, en un encuentro en el que Pampa solo genero 2 ocasiones por las 10 de Amigos 80. Nursing que lo tenía complicado ante el 4º Real Ravia no falló y se la llevó. El simulador se la jugó cuando menos se lo merecía. Una pena la verdad. Todo nuestro ánimo para el manager argentino.

BELGICA
Cordoba no podía perder ante Pata ya que en tal caso ISS-Pro venciendo su partido se llevaba la liga por goalaverge. Ambos tenían partidos coplicados, pero Cordoba rasco un empate, lo justo para no decir adiós a la liga ya que ISS-Pro sacó su partido adelante.

BRASIL
Fuentelsaz se lleva la liga en el duelo directo ante Barbasdastro el cual era lider hasta hoy. El partido fue igualado pero se decanto por el equipo que jugaba en casa. De esta manera Fuentelsaz se hace con su cuarta liga sobre la bocina. Barbasdastro cae a la tercera ya que Lucus Agusti estaba al acecho muy cerca de los de cabeza.

COSTRA RICA
At Illice y Pantera Rosa estaban igualados a puntos con 98 para cada uno. Illice lo tenía fácil ante el 17º y gano 5-0. Pantera Rosa no consiguió ganar ante los peques.

DINAMARCA
Otra de los finales más emocionantes se ha vivido en la liga Danesa. Eivisark lider con 86 puntos estaba empatado con AC Bilan aunque este tenía peor goalaverage y Los Canillas con 85. Eivisark y Los Canillas se la jugaban en la últimas jornada. Un pinchazo de AC Bilan ante el 15º podía dar la liga al tercero (Los Canillas) si este ganaba el partido a Eivisark. AC Bilan jugo bastante peor que su rival, con solo 3 ocasiones, pero marcó 2 y se llevó la victoria. En el otro encuentro los dos gallos empataron y ambos se quedaron sin liga.

ESLOVENIA.
Otro trágico final el que se ha vivido en esta liga. Promesas partía con 2 puntos de ventaja sobre Espartanos. A priori tenía un partido asequible ante el 11º, TUSALANA y Espartanos ante el 12º. Pues ni las 12 ocasiones generadas sirvieron para marcar un gol. Un triste 0-0 que deja sin titulo e igualado a 89 puntos con Espartanos. Pero como el goalaverage era para este último... Otro que tendrá pesadillas con el simulador en la noche de hoy. Muchos animos.

PORTUGAL
LaDecima sacaba 1 puntos Kozel, pero ambos tenían partidos muy asequibles. Uno contra el ultimo reseteado y el otro ante el 18º. NO hubo sorpresas y se mantuvo la diferencia.

RUSIA
Cnaptak sacaba 3 puntos a Leningrado aunque no el goalaverge. Solo una derrota podía hacer peligrar el título, pero no falló ante Madrigueras que el 9º.

SUDÁFRICA
Otro final apretado entre los tres primeros. Quimeras con 91 puntos, Kaizer con 90 y Coca Jrs con 88. Este último solo tenía opción por el goalaverage, mejor que el de los demás, pero tenían que pinchar los dos, cosa que no paso. Kaizer gano su complicado partido ante fumetaperdid 5º, por 2-1, pero no le valió ya que Quimeras con un partido más asequible ante Carajillo 17º hizo lo que se esperaba. Tras 9 años en el juego consigue ganar su primera liga. Felicidades.

Pata