Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
El sueño...
El saber no ocupa lugar
noticia leída 393 veces
desde 12/10/2003
COSTA RICA

Como todo el mundo sabe, todo en esta vida tiene su precio, y avanzar en esto de la Pcliga aun más. Quizá la mejor ayuda es hablar con los que de ésto más saben, y para éstos, enseñar a los "novatos" debe ser motivo de satisfacción y orgullo. Por eso, hablar con los máximos candidatos a la liga en la 1ª División costarricense es un orgullo y un honor...

Que éste año no se haya clasificado para la Interliga parece un "delito", pero el fútbol es así, y Cupra, manager del Cupras FC, lo toma con deportividad. Para todos sus rivales él es el máximo favorito, y lo demuestra cuando con él se mantiene una conversación. Sabe mucho de la Pcliga, y su anterior faceta de redactor le convierte en todo un erudito. Lástima de los "robos" a los que habitualmente le someten otros equipos, porque el Cupras FC está llamado a dar mucho que hablar en futuras ediciones de la Interliga. Gracias Cupra por ayudarme a saber algo más... .

Lokiyo, manager del F.C. Aldea, actual campeón de Liga, sabe que este año repetir el papel de la temporada anterior es una tarea harto difícil, pero empeño no le falta. Con una plantilla joven, compensada y sin apenas cambios, afronta esta temporada con ilusión para el torneo doméstico así como para la Interliga.

Pablo, granadino de nacimiento, aun esta sorprendido con el papel hecho por su equipo, el Basdadas, en la anterior Liga. Tratará de repetir su clasificación para Interliga, tal y como hizo el año pasado con un equipo recién ascendido. Para él, el favorito es el FC Cupras pero... las sorpresas ocurren todos los días.

lYahikol , cree que el favorito es él, pero que la liga estará entre Cupras, Aldea y Chuleting. El marbellí ha retocado poco su plantilla (solo el alta de un portero y las bajas de jugadores retirados y paquetes ) para poder ascender un poco más en sus aspiraciones ligueras y porqué no, de paso, hacer un buen papel en la Interliga.

Muchos sueños y muchas aspiraciones, como las del CHULETING, actual subcampeón, el AnxiasF.C, el Panaka, el F.C.Alcor... todos con un mismo objetivo, la copa de campeón de la Liga de Costa Rica. Suerte a todos y gracias por enseñar al que no sabe ;D

Snorlax