Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Imagen Mundial XVI
CUARTOS DE FINAL - IDA- MUNDIAL XVI
noticia leída 320 veces
desde 09/03/2017
TURQUIA

Ya se a disputado la ronda de ida de los cuartos de final del preciado mundial. Nos hemos enfrentado a una ronda extremadamente igualada, donde las sorpresas también han tenido su cupo. Comentamos a continuación los 4 partidos disputados:

HOLANDA 3 - 0 RUMANÍA
Lo que parecía una selección con un hambre terrible, ve discutidas sus irrefutables ideas de juego ante la gran selección holandesa.
Se imponen Holanda en casa por un rotundo 3-0, dejando las cosas extremadamente difíciles a los rumanos. Muy atentos todos a lo que puede ser una gran sorpresa.

JAPÓN 1 - 0 MÉXICO
En lo que podríamos nombrar como el duelo más bonito de los cuatro disputados, por acoger a selecciones luchadoras y comprometidas, estamos ante la gran igualdad predominante en este mundial.
Se lleva Japón el duelo en casa, por la mínima, y queda todo abierto para la vuelta en tierras mexicanas.

BÉLGICA 1 -1 ESPAÑA
Comentamos en anteriores editoriales que Bélgica y Costa Rica era los dos grandes favoritos, y que sorpresa la nuestra ante lo que os vamos a comentar a continuación. No consiguen los belgas pasar del empate a 1 frente a lo que tampoco es una selección coja, y que también está repleta de soñadores. Veamos si la vuelta deja fuera a los grandes belgas.

COSTA RICA 1 - 3 FINLANDIA
Y en este duelo si que la sorpresa salta. Todos dábamos por grandes favoritos a los de Costa Rica, pero las cosas han cambiado después de este impactante resultado, que deja a los fineses con pie y medio en semifinales. Todos sabemos que no se puede vender la piel del oso antes de cazarlo, pero que duda cabe, de que la cosa pinta fea para los grandes favoritos.

Continuaremos informando para los definitivos duelos de vuelta, que nos dejarán a los cuatro candidatos para levantar el titulo. Suerte a todos.

Braojos