Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Imagen Mundial XVI
IDA OCTAVOS DE FINAL MUNDIAL XVI
noticia leída 411 veces
desde 06/03/2017
INTERNACIONAL

Ya se ha disputado la ida entre los mejores 16 países que conforman este magnífico torneo. Las cosas siguen su cauce, con el total de los partidos disputados, y una gran colaboración por parte de los participantes. Sin ninguna duda, este mundial dejará un agradable sabor de boca en la historia de este juego. Pasamos a desgranar partido por partido:

ESLOVENIA 2 - 1 HOLANDA
Eslovenia prosigue su escalada. No mucha gente contaba con ellos, pero han conseguido imponerse en casa frente a los muy organizados Paises Bajos. Si bien el resultado es por la mínima, y además han encajado un gol en su territorio, las cosas pintan bien para ellos. Veremos que sucede en la vuelta

YUGOSLAVIA 0 - 3 RUMANÍA
Yugoslavia comenzaba a cavar su fosa, diciendo prácticamente adios a sus opciones de remontada tras encajar un 0-3 frente a los magníficos rumanos, que se postulan como uno de los más temidos.
No pierden la esperanza de remontar en tierras del este, pero sinceramente, parece complicado.

SUECIA 1 - 3 BÉLGICA
No hubo lugar a la sorpresa en este partido, donde ya los belgas comenzaron a encarrilar la eliminatoria con un claro 1-3 jugando fuera. Suecia no bajará la cabeza hasta el final de los próximos 90 minutos, pero el toparse con una de las favoritas a levantar el trofeo, les hace temer lo peor.

BULGARIA 0 - 3 ESPAÑA
Que decir de la magnífica selección hispana, que no para de dejar su firma a lo largo de toda la competición. Endosaron esta vez un claro 0-3 a los búlgaros, y esperan cerrar con claridad la eliminatoria en casa. Evidentemente, España pasa a ser una de las grandes favoritas.

ARGENTINA 1 - 2 JAPÓN
Se verán beneficiados los nipones del factor campo, tras vencer por la mínima a la comprometida selección argentina en su campo. Sin duda, la eliminatoria continúa muy abierta, y pueden suceder muchas cosas. Veremos el sábado que sucede.

MÉXICO 1 - 1 SENEGAL
Tan solo dos empates en estos 8 partidos de ida de octavos, y uno de ellos es este. Los mexicanos no paran de soñar, al mismo tiempo que se complican la vida. Enfrentarán la vuelta en terrenos senegaleses, con todo abierto. Otro apasionado cruce que dejará muchas sonrisas y lágrimas.

COSTA RICA 2 - 1 TURQUÍA
Otro de los duelos que más expectativas levanta, y en el que tampoco está todo dicho. Vencieron los locales por la mínima a los organizadores, que se dejarán la piel en territorio otomano, para levantar esta derrota. Todos continuamos expectantes.

FINLANDIA 1 - 1 ITALIA
Y aquí está el otro empate del cual hablábamos, entre fineses e italianos. Finlandia es otra de las grandes que espera llegar lejos, y la selección italiana también busca cumplir su sueño. La vuelta será en Italia, y la afición ya empieza a calentar motores para aupar a su país a los deseados cuartos de final.

Sin más finalizamos nuestra síntesis informativa, a la espera de ver los resultados del sábado, que ya nos dejarán a los 8 países que optarán al titulo. Continuaremos informando, un saludo.

Braojos