Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Imagen del Mundial XVI
FIN DE FASE DE GRUPOS EN MUNDIAL XVI
noticia leída 449 veces
desde 26/02/2017
TURQUIA

Finaliza la trepidante fase de grupos del presente mundial, y tras la gran multitud de cosas sucedidas durante esta edición, si algo nos queda claro, es que nadie a quedado defraudado.

GRUPO A:
Finalmente Holanda pasa como primero de grupo, dejando a Argentina como segunda. Sin duda, uno de los grupos que no deja grandes sorpresas y decepciones, en el cual la gran Brasil se queda fuera, con 4 puntos y un tremendo mal sabor de boca.

GRUPO B:
Un grupo empatadísimo, con emoción hasta el final, donde tuvo que ser el golaverage quien decidiese quien proseguía la aventura.
Finalmente Japón y Eslovenia dejan fuera a Sudáfrica. El dolor sudafricano solo se ve paliado por su gran actuación en este torneo.

GRUPO C:
Rumanía y México, en ese orden, dejan fuera a los daneses. Sin duda, todos contaba con que ambas selecciones darían mucha batalla, y finalmente, así continua siendo. Entre las 16 mejores selecciones de este juego, todos estaremos pendientes de ellos.

GRUPO D:
En este grupo, en el cual nos quedó la tristeza del abandono francés, finalmente la primera plaza será ocupada por Senegal, dejando a los yugoslavos una segunda plaza que aún les da vida en octavos.

GRUPO E:
El grupo de la muerte, no nos deja demasiadas sorpresas. Los dos grandes favoritos, Bélgica y Costa Rica, se quedan en ese orden con las dos primeras plazas de esta apasionante grupo. Por su parte, Perú con 6 puntos e Irlanda con 3, se despiden del torneo, aun resignándose a su mala suerte en el torneo. Sin duda, el gran favorito para ganar esta vez, sale de este grupo, aunque no sabríamos decantarnos por uno o por otro.

GRUPO F:
Los organizadores turcos, finalmente consiguen alzarse con el liderato de su grupo. La trepidante lucha por la segunda plaza termina dejando a Suecia en la siguiente fase, viendo Corea frustradas sus grandes opciones en el mundial con una tercera posición que sabe a poco. USA se despide con 0 puntos, en una lamentable intervención.

GRUPO G:
España se alza con la primera plaza, dejando a los fineses en la segunda posición, y viendo como Colombia y Alemania se despiden del mundial. Alemania, al menos, consiguió 1 punto, que no les apartan de ningún modo de ser el gran fiasco de este torneo.

GRUPO H:
El grupo más apretado del torneo hasta el final, deja a los italianos como lideres con 12 puntos finalmente, mientras que en a segunda posición se hallan los búlgaros, que descartan a los portugueses por golaverage. Uruguay también da por acabada su participación, con 6 meritorios puntos

Aquí os dejamos los cruces de octavos, con la promesa de continuar informando, según se transcurran los partidos:

Argentina Vs. Japón
Eslovenia Vs. Holanda
Yugoslavia Vs. Rumania
Mexico Vs. Senegal
Costa Rica Vs. Turquia
Suecia Vs. Bélgica
Bulgaria Vs. España
Finlandia Vs. Italia

Braojos