Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Primera jornada del mundial
PRIMERA JORNADA MUNDIAL XVI
noticia leída 544 veces
desde 10/02/2017
INTERNACIONAL

La primera jornada del presente mundial ya se a disputado, dejando un gran sabor de boca en la organización por el desmesurado esmero de los participantes. De los 60 encuentros previstos, tan solo 1 se quedó sin disputar, a pesar de lo ajustado de las fechas. En cuanto a lo demás, paso a resumir un poco como a transcurrido esta jornada:
GRUPO A:
Argentina dio un importante toque de atención a la selección canarinha. Los Brasileños no fueron capaces de anotar ningun tanto, siendo el resultado final un drástico 4-0 a favor de los Chés.
GRUPO B:
Eslovenia se impuso a Japón en un ajustadisimo encuentro, donde finalmente el 2-1 sería el resultado final. Aparenta ser un apretado grupo, de tan solo 3 participantes, en el que habrá disputas muy serias.
GRUPO C:
Rumanía vence a los Mexicanos, que se llevan su primer palo en esta competición en la que apuntan maneras. Su gran organización e implicación no se a visto recompensada en este primer encuentro, en el cual los rumanos cerrarían un 2-0 que les sirve para apuntarse sus 3 primeros puntos.
GRUPO D:
Yugoslavia vencía a la selección francesa, en el partido que nos dejaba el único duelo sin disputar. Tras la revisión de la organización de las capturas de pantalla enviadas por el seleccionador Yugoslavo, se ha decidido que el encuentro, que lucía en marcador un ajustado 2-1, se acabe convirtiendo en un 3-1
GRUPO E:
Costa Rica y Bélgica, que como ya hemos comentado se postulan como dos de las grandes favoritas, ya toman ventaja en su grupo.
Irlanda, otra gran selección, le tocó medirse en la primera jornada frente a los grandes belgas, perdiendo 1-2 en casa. Por su parte, Costa Rica se deshizo con cierta facilidad de la selección Peruana en un claro 3-1. Los peruanos apuntan a ser la cenicienta de este gran grupo.
GRUPO F:
Turquía consigue iniciarse de manera inmejorable en el mundial que organiza, venciendo en un muy ajustado encuentro a la selección Coreana, a priori de las favoritas del grupo, con un 2-1.
Los suecos ganaban por su parte a USA con un 0-2, demostrando su poderío y viendo una derrota de Cacerolo, algo que no muchos esperaban, ante un potentísimo Brion.
GRUPO G:
Finlandia pasó por encima de Alemania, una selección que parece muy implicada y que caía derrotada con un rotundo 4-1. Colombia y España empataban a 1, dejando el grupo muy abierto
GRUPO H:
En el último y apretado grupo, Portugal ganaba 3-2 a los grandes búlgaros, que no podía salvar el empate.
Uruguay ganaba con 0-2 a domicilio a la selección italiana, que no empieza con buen pie su andadura en el mundial.

Seguiremos Informando de lo que suceda jornada tras jornada, gracias por su atención.

Braojos