Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Símbolo turco
CUANDO EL TITULO DE LIGA SE APRIETA...
noticia leída 183 veces
desde 23/01/2017
TURQUIA

A pesar de que lejos queda ya aquel 6 de Marzo del 2016, momento en el cuál Uchiha levantaba su quince-avo titulo de liga consecutivo, nadie a podido olvidarles. En la actualidad, las cosas han cambiado bastante, a pesar de que solamente dos clubs han acaparado dicho titulo: el Halamadrid en 3 ocasiones, y Rayitax, con, hasta ahora dos títulos. Ambos jugadores, de manera consecutiva.
Rayitax mantiene el liderato, a pesar de que Braojos consiguió doblegarlo de nuevo, siendo el único club turco capaz de ganarlo. No paró hay el recochineo, dado que también se enfrentaban las semifinales de copa, donde el Braojos volvió a imponerse.
Tras la derrota del líder liguero, y a pesar de parecer improbable, solamente 10 puntos separan al primero del segundo, distancia grande si se compara con los 5 puntos en los que bailan las posiciones que dan acceso a la más grande competición internacional, la preciada Interliga. Continuaremos muy pendientes de lo que vaya sucediendo, sobre todo el copa, donde dos equipos sin demasiadas aspiraciones en liga, vuelven a encontrarse en la final, con Braojos de nuevo como uno de ellos.

Braojos