Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Comienzos dudosos
noticia leída 263 veces
desde 15/09/2017
BELGICA

En Coruña Pepe Mel sigue intentado resolver esa ecuación que le trae de cabeza. Desde que comenzó la pretemporada va creciendo el número de variables y por tanto la solución es más compleja. Además los malos resultados del comienzo liguero fomentan un ambiente pesimista y de nerviosismo que no es el más óptimo de cara a pensar con calma y despejar incógnitas.

Lo mismo pasa en los inicios pcligueros. Ahora que estamos a punto de ver nacer una nueva temporada recordemos que si algo funciona, lo mejor es no tocarlo.

Las estrategias son claro reflejo de esta máxima, una táctica que antaño funcionó bien, de repente se atraganta y nos empuja a buscar variables. Intentar mejorar es bueno, pero cambiar táctica constantemente hace que los jugadores no se adapten y los resultados tardan en llegar.

Hay que evitar caer en la desesperación y tener paciencia para ver si algo que se ha cambiado es beneficioso para el equipo. Si se logra evitar caer en el nerviosismo los resultados acabarán enderezando el rumbo del equipo.

Pata