Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
no dejará impasible a casi nadie
Cambio en las subidas de jugadores
noticia leída 312 veces
desde 19/10/2016
INTERNACIONAL

Abría un topic preguntando por el cambio en las subidas Apeiron, mánager del Diplo F.C, preguntando si eran un error o se habían tocado.

Respondió Cristian que "No hay ningún tipo de error, se han hecho pequeños ajustes a nivel de todas las subidas, los cambios van desde +0,15 hasta -0,12.

Es decir, en el mejor de los casos hay jugadores que por posición, números y división pueden llegar a conseguir subidas de hasta 0,15 más de lo que antes se conseguían (especialmente algunos delanteros) y en el peor de los casos se conseguirán subidas de 0,12 puntos menos de lo que antes se conseguían.

Son cambios muy muy ligeros en el sistema, que pretenden evitar la creación masiva de jugadores MR>98 en algunas demarcaciones, como por ejemplo los MPC que hay muchos cerca de MR99 cuando pasan de los 25.

La idea es volver a la época en que tener un MR98 o 99 era la re-hostia, brutal, genial, un unicornio en el juego, quizás haya que hacer pequeños cambios en las próximas temporadas pero llevo 3-4 reseteos observando como suben para determinar que cambios hacer y donde, lo cual no quita que quizás deba hacer algún pequeño retoque más en el futuro."

Las reacciones no tardaron en llegar. Con más vehemencia argumentaban en contra Nevermind, Sarinena, Apeiron y un largo etc.
Se decía que las planificaciones afectaban y mucho y que ello implicaría devaluación de sus jugadores, además de la evidente pérdida de potencial de sus plantillas.

A favor se argumentaba que habría más goles en partidos de nivel parejo y que los jugadores que antes estaban deficientemente entrenados se iban a revalorizar y que se premiaba más a los jugadores que estaban en las divisiones altas sobre los que recurrían al autodescenso para volver a configurar plantillas más potentes.

Lo que más queda en el aire es si un cambio de este calibre debería haberse avisado o no. Cristian decía que "cosas como las subidas de los jugadores es algo que me tomo el pleno derecho de modificar cuando y como me venga en gana, espero que te quede claro, las subidas de jugadores en el reseteo de temporada JAMÁS SE HAN HECHO PÚBLICAS, y jamás serán de dominio público, ya que solo yo sé como funciona y por lo tanto cualquier cambio que se haya hecho hoy, haya hecho en el pasado o vaya a hacer en el futuro se hará siempre sin avisar a los usuarios.

Perjudica y beneficia por igual a todos los jugadores y si ha fastidiado tu planificación en jugadores, arréglalos que por algo hace años se introdujo una genial mejora que permite entrenar a tu gusto a cualquier jugador del juego, es posible que jugadores de 25 años ya no tengan ese margen de mejora, pero seamos realistas, si un jugador de 25 años ha subido 0,10-0,15 puntos de MR tampoco se va a acabar el mundo."

Dejando de lado que el administrador de un juego puede hacer y deshacer a su antojo y que los clientes de ese juego pueden quejarse de dichos cambios, hay que decidir si este cambio se torna en un aliciente o en algo nocivo. Que cada jugador decida qué postura quiere tomar y el camino a seguir con la misma.

Pata