Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Finaliza la primera vuelta
noticia leída 145 veces
desde 18/09/2016
ESPAÑA

Llegados al ecuador de la temporada tenemos a mesqunclub líder en solitario con 49 puntos y 10 de ventaja sobre La Legion y Baratijos FC, cuarto se encuentra Andalus C.D. a 12 puntos y cerrando los puestos de IL. En quinta posición esta fc gesio con 34 puntos, sexto Locotronics con 33 y séptimo Worms FC. Luchando por entrar en IC están TreviasCity y Kana old boys con 30 y 25 puntos respectivamente, en la zona de descenso están Valencia CF. con 13 puntos GDZ 717 con 11, Alhenia F.C. con 10 y Alatake con 4. HUSH UTD de momento puede respirar tranquilo con 17 puntos a cuatro de la zona peligrosa.
Acabada la primera vuelta podemos decir que el equipo dirigido por Ruli parece que va por el buen camino y de manera incontestable lidera la clasificación, serios en defensa tan solo han encajado 6 goles y soberbios en ataque pues es el equipo más realizador con 43 dianas, en parte gracias al pichichi de la categoría el jugador holandés HUIBERYT AMST cedido por el FC Maximus de la primera eslovena y al delantero italiano RICCARDO CENA que entre ambos suman 30 goles.
Segundo tenemos a la Legión, aunque empatado con Baratijos FC, este año ha conseguido hacer un equipo muy competitivo que a principio de temporada optaba por la liga, aunque está claro que mesqunclub está poniendo las cosas muy complicadas para sus rivales, tercero tenemos a Baratijos FC y de este equipo se puede observar que esta temporada le está costando más ganar los partidos y aunque lleve 5 partidos sin encajar lleva 11 goles en contra muchos para seguir el ritmo impuesto por el líder. Y cuarto tenemos a Andalus C.D. que siempre está al acecho pero se le resiste el título.
Quinto está fc gesio que lleva una buena racha que lo ha aupado desde la zona media de la tabla hasta los puestos de IC. Sexto y en trayectoria descendente tenemos a Locotronics, que se ha desinflado estas ultimas jornadas de la primera vuelta aún así optará hasta el final por la plaza para IL y séptimo está un irreconocible Worms FC que parece más centrado en cuidar su cantera que luchar en te año por la liga para poder revalidarla.
Quedan 19 jornadas aún para disfrutar de nuestra liga de las estrellas en la que podría haber un nuevo campeón, tenemos a varios equipos en la lucha por las competiciones internacionales y la batalla por no descender como aliciente para no perderse la segunda vuelta y vibrar con los equipos de nuestro país.

Trevías