Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
25 jornadas
noticia leída 239 veces
desde 02/08/2016
COSTA RICA

Interliga

Ciudad Sur consigue meterse en los 1/4 de la interliga. consiguió vencer por la mínima a R.avellaneda - ARGENTINA 1ª div y se cuela en la siguiente fase en la que se medirá a Vindeover JK - FINLANDIA 1ª div. Este es el actual campeón de Interliga, y ademas de esta cuenta con 7 ligas y 10 copas (todo un exito ya que en su liga jugaba el todo poderoso y extinguido Tribial.net). Equipo difícil, como todos los que quedan, con 97,5 de MR en su 11. Aun así nuestro compatriota a ganado a rivales mas difíciles en nuestro campeonato domestico, así que porque no soñar con la siguiente fase.

----------------------------------------------------------------------------------------------
Liga

Tras 25 jornadas Kies sigue dominando el campeonato con 63 puntos. Ha visto reducido su margen tras caer en la jornada 24 contra un rival directo (Ikeryna). A kies aun le queda un difícil calendario de aquí al final de temporada y aun debe enfrentarse a Pantera Rosa , y Ecthelion, Gure Etxea , lo peques y Ciudad Sur , amen de otros 8 partidos con rivales de la zona media y baja.

Ikeryna, que parece que ha vuelto por sus propios fueros (va 2º en liga y esta en la final de copa) ostenta el 2º puesto, puesto difícil con 60 puntos. Debe medirse exactamente a los mismos rivales importantes que The Kies y sacar 3 puntos mas que su rival.

En 3º posición con 57 a 6 puntos del líder Pantera Rosa, que ha de medirse a The Kies e ikeryna en las dos próximas jornadas. Desde luego si gana ambos partidos sera un gran aspirante al titulo, y de perderlos se alejaría del sueño de la liga. Ademas debe medirse a los peques, a Gure a Ecthelion y a Ciudad Sur.

A 7 de líder están los peques, que tampoco tendrán un calendario fácil. Ademas de enfrentarse a los 3 primeros jugaran contra At. Illice y Ecthelion.

Por debajo en zona intercopa esta Illice con 53 puntos, Ecthelion con 52, Ciudad Sur con 50 y Gure con 49 (este último ya que queda plaza libre de copa). Todos ellos tienen garantizada su asistencia la próxima temporada a torneos internacionales, ya que Gure el último de los 4 aventaja a su próximo rival en 13 puntos. La duda es si alguno de ellos podrá sumar los suficientes puntos como para dar el salto y meterse en Interliga. No será fácil pero el calendario permite enfrentamientos directos que dejan el posible como un sueño alcanzable

Zona descenso

Residuales -B-, Chuleting y real madrid son equipos virtuales de 2º división. humo parece que les acompañará ya que solo suma 17 puntos y está a 4 de Alepucela, que marca la línea de la salvación. Metalico Red y Dalaos parece que continuarán en 1º al alejarse 6 puntos del descenso.

----------------------------------------------------------------------------------------------
Copa

Tras una competición interesantísima llegamos a la gran conclusión. El próximo domingo conoceremos al gran campeón de la competición

A un lado Ciudad Sur, actual campeón de copa. Con MR de 96 en su 11. En liga ocupa la 7º plaza, siendo demasiado irregular y habiéndose descartado desde hace mucho del título de liga. Sin embargo en los torneos del KO está que se sale. 1/4 de interliga y final de copa. El uno contra uno se le está dando bien este año

Ikeryna, al otro lado del Ring. Tras su época gloriosa con 9 ligas seguidas, se aboco a una travesía en la que fue perdiendo protagonismo en los títulos domésticos, hasta que el año pasado toco fondo ocupando la 7º plaza. Sin embargo, durante este tiempo empezó a montar de nuevo un equipo joven y competitivo, y esta temporada, tras mucho tiempo de incertidumbre, vuelve al primer plano de las competiciones. En liga ocupa una más que merecida segunda plaza, optando de nuevo a ganar el preciado título doméstico, y en copa, de nuevo en una final tras 4 temporadas (en aquel entonces perdió). La nueva generación de futbolistas de este equipo aún no conoce la gloria de un título, y con esta final, tienen una gran oportunidad de sumar su 1º copa, y 6º para el club.

elcosteño