Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
20 jornadas en juego
noticia leída 179 veces
desde 26/07/2016
COSTA RICA

Interliga

The Kies, cayo 0 a 1 contra Residuales, y de este modo dice adiós al torneo uno de los grandes favoritos y nuestra gran esperanza para alzar el título.

Ciudad Sur por otro lado, tras empatar a 1 en el tiempo reglamentario consiguió sobreponerse a su rival desde los 11 metros.

Su próximo rival R.avellaneda - ARGENTINA 1ª div. Los argentinos cuentan con un equipo de 95 de MR, donde su punto más flojo es la delantera.

Liga

Kies sigue dominando el titulo domestico con cierta ventaja sobre sus perseguidores. hasta la fecha tras 60 puntos jugados, el líder ha sumado 51. ikeryna que galopa en la tabla como en tiempos pasados le sigue a solo 4 puntos, recordando a todos que por fin parece que está regresando su mejor versión. At. Illice no se despega y se queda a 5 puntos del líder y a 1 del 2º.

Algo más alejados del título están los peques con 43, Pantera Rosa con 42 y Ciudad Sur con 40. En solo 3 puntos esta la última y codiciada plaza a la interliga.

Por debajo, y con ganas de reengancharse a la puja esta Ecthelion que ocupa la última plaza de intercopa con 37 puntos con una ventaja de 3 puntos por arriba y por abajo, en este caso con Gure Etxea.

Ya en la zona media, no demasiado alejados están le petit con 29 y Roxas con 25.

En zona de peligro a solo 6 puntos del descenso están the best y beach. Con uno menos Pinchas II y metalico, y con 20 Daldaos. Alepucela a día de hoy se salvaría con 18 puntos marcando la línea entre 1º y 2º división, de la que quiere escapar humo con 16 puntos. Real madrid, residuales y Chuleting parecen abocados si o si al descenso.

Copa

como era de esperar los 4 favoritos supervivientes (se considera favoritos a los 8 mejores clubes de la temporada anterior en liga). han superado la ronda. Ahora ya en semifinales, no hay margen de error. El mínimo despiste y estas fuera.

De este modo vemos que el primer enfrentamiento mide a ikeryna y los peques.

Dos grandes clubes, que no hace tanto llenaron sus vitrinas de torneos.

El otro emparejamiento mide a Illice y Ciudad Sur. También grandes equipos, que se crearon no hace mucho, y que en las últimas temporadas han sumado sus primeros títulos.

¿Quién llegara a la finalísima?

elcosteño