Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Preparando la Final
noticia leída 309 veces
desde 27/06/2016
INTERNACIONAL

Pues bien, la temporada se acaba. Concluye con la final del más prestigioso torneo. Ese que disputa año a año los 4 mejores de cada país.

Analicemos los Finalistas:
-----------------------------------------------
De un lado Joint Boys Belga, más de 96 de Mr en su 11. Con un palmarés de 12 ligas y 8 copas, 1 interliga y 1 intercopa. Vamos que lo ha ganado todo.

Temporada: En copa cayo en penaltis contra Stormy. En liga se proclamó campeón tras ganar la última jornada, obligando al equipo a esforzarse hasta el último segundo.

Interliga:
Supero la liguilla, con bastante solvencia, sumando 7 puntos a 4 de distancia de Leningrado. Posteriormente elimino a poiteam por 1 a 0 en la primera ronda, a Uchi-mata por 2 a 0 en la siguiente ronda, en 1/4 a Residuales por 1 a 0 y en semifinales a ISS-Pro por 2 a 0.
----------------------------------------------------
Vindeover JK, Finlandia casi 97,5 de MR en su 11. 7 ligas y 10 copas.

Copa: En copa, cayo en semifinales contra IFK Nordiska.
Liga: Lucho hasta el final por el título de liga que perdió en la última jornada, a pesar de la victoria (acabo con 95 empatado al 1º)

Interliga:
En la liguilla sumo 7 puntos, aunque su rival Ohnigres FC, le disputo el pase hasta la última jornada, en la que nuestro finalista con un único gol sentencio el pase.
En la primera ronda de eliminatorios supero a chao chochin en los 11 metros, posteriormente gano 1 a 0 a Lebowsky FC, y 1 a 2 a la LaDecima. En semifinales supero a su rival en penaltis, Armrodgon.
------------------------------------------
Aspectos a tener en cuenta:

1 Ambos han tenido que luchar hasta la última jornada por su liga lo que les hace llegar sin poder haber realizado grandes rotaciones
2 Joint cuenta con que esta temporada ya ha sumado un título, pudiendo considerar como muy buena temporada. Vindeover, al contrario podría sentirse decepcionado, al saber que si no gana, un buen año en juego se traduciría en un año en blanco.
3 Ambas plantillas son de alta calidad, pero tal vez Vindeover tenga un nivel un poco superior
4 Si la experiencia es determinante, esta juega a favor de Joint que ya posee un par de títulos internacionales, amén de muchas presencias en fases finales.

Todos estos datos sirven antes del pitido final, porque una vez empezado el partido solo cuenta el balón, el tiempo, y quien maneja mejor ambos aspectos.

Que gane el mejor

elcosteño