Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Se acaba la liga en 1,2 y 3
noticia leída 188 veces
desde 21/06/2016
COSTA RICA

Antes de comenzar a desgranar la liga, lamentar la derrota de Humo en la final de la Internovel. El joven club perdió 2 a 0 en la final, pero no hay que quitar méritos a este nuevo club que consiguió meterse en la ansiada final.

Comencemos a desgranar la liga:
Titulo e Interliga

Ciudad Sur 83, Ecthelion 80 y Kies y Pantera 79. Quedan 9 puntos en juego y solo 4 separan al líder del resto de los perseguidores.

El líder juega hoy contra los peques, un duro rival, contra el que bien se pueden perder puntos. Si gana tendrá media liga en el bolsillo, si empata seguirá dependiendo de si mismo, y si pierde, podría perder la liga. posteriormente jugará contra Gure Etxea y le petit, en principio rivales asequibles, aunque los segundos se juegan la permanencia

Ecthelion, necesita recortar 3 puntos al líder. Esto pasa por ganar los 9 puntos y esperar el tropiezo. Pero para ganar 9 puntos deberá superar a Ilitce hoy (partido clave ya que es uno de los rivales mas fuertes de la categoría), y posteriormente medirse ante matires y beach, rivales mucho mas fáciles, pero en los que esta obligado a ganar

The Kies y Pantera. Ambos están a 4 puntos del líder, con lo que al menos deben ver dos pinchazos de Ciudad Sur para aspirar al titulo. A favor un calendario mucho mas asequible . El primero viaja contra matires y lugo y recibe a beach, mientras el segundo recibe a andoain y a The best y visita a metalico red.

----------------------------------------------------------------------------------------------
Intercopa.

Prácticmante todo decido. Ilitce com 74 puntos y los peques con 73, tienen posibilidades matemáticas de clasificarse para interliga, aunque debido al calendario del sus rivales las opciones son casi nulas. Ikeryna con 70 puede aspirar a subir un puesto, pero no a la interliga. Residuales con 53 puntos no se moverá de la 8º plaza.

----------------------------------------------------------------------------------------------
Salvados. A estas alturas The best con 44, Dalaos con 41 y Beach con 39 estan ya salvados, y vivirán las 3 últimas jornadas con tranquilidad.

Gure, esta virtualmente salvado con 36 puntos a 7 puntos de la zona de descenso con 9 en juego. Difícil pensar que se convinarán todos los astros para que quede en puestos de descenso.

----------------------------------------------------------------------------------------------
Zona de infierno.

Andoain y lugo son matemáticamente equipos de 2º.

Oberkom con 28 y matires con 29 marcan el descenso.

A día de hoy le petit se salvaría con 30 puntos, pero corre alto riesgo de quedarse en zona roja. Roxas Team, vive la misma situación con solo 31 puntos

Realmadrid y Metalico, con 34, deberán sumar poco para salvarse, e incluso esta cifra de puntos podría valerles para mantenerse

elcosteño