Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Recta final de campeonato
noticia leída 148 veces
desde 19/06/2016
ESPAÑA

Se acerca el final de liga, a falta de tres jornadas está la cosa caliente, Worms FC lidera la tabla con tres puntos de ventaja sobre Baratijos FC que ha pinchado esta jornada y se le acercan Mesqunclub y Andalus C.D. a un punto y también candidatos al título a cuatro puntos de Worms.
En zona de Intercopa tenemos a fc geiso que a dado un sprint final más que reseñable después de un inicio de campaña dubitativo, seguido de La Legion que está haciendo una fantástica temporada y Locotronics que está claro que este no es su año, pues perdió la final de Copa algo que puede ser lógico dado el nivel de su rival y no va a entrar en Interliga que era su objetivo principal. Decir que estos equipos estarán el año que viene en competición internacional salvo hecatombe porque a falta de 9 puntos por disputarse Kana old boys está ya un poco descolgado después de estar varios partidos sin ganar.
En la zona de descenso tenemos ya descendidos a Charpunia y a Vicalvaro FC y bastante cerca de confirmar el descenso a Alatake, aún con posibilidades a MeganFox que luchará por la ultima plaza para salvarse del descenso con JMMG.
En segunda división tenemos a FC Maximus -B- liderando la tabla empatado a puntos con Velez -B- y que ambos se juegan el primer puesto la siguiente jornada, seguidos de TroyanoX CF a cuatro puntos, en cuarta posición está Alhenia F.C. y quinto CD Treviense solo a un punto y jugándose la última vacante para el ascenso de categoría.
En la Tercera División tenemos ya campeón con una temporada espectacular a VALENCIA CF. seguido de Montecerrao, akkad -B- y Ancla FC todos ellos ya ascendidos a falta de tres partidos.
Así están las cosas en nuestra liga de las estrellas un título por decidir en la categoría reina, ¿será capaz Worms de revalidar el título de campeón de liga? Título que no levanta desde 28/07/2013, tres jornadas de infarto no aptas para cardiacos en las que cuatro candidatos optan al más preciado botín...

Trevías