Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
INCREMENTO COSTE FILIALES REITERATIVO
noticia leída 313 veces
desde 19/05/2016
INTERNACIONAL

19/05/2016

Desde hace un tiempo, y tras algunos emails recibidos por usuarios del juego que nos pusieron en alerta, nos hemos dado cuenta de que algunos Managers han puesto en práctica un sistema que les repercute unos beneficios notables para sus filiales y a la vez suponen un problema grave para los usuarios noveles.

La práctica en cuestión consiste en coger un equipo filial en una division muy baja, subir temporada tras temporada en las mejores posiciones de la clasificación y cuando llegan a primera o segunda division abandonan el equipo para que sea dado de baja y crean un nuevo filial de nuevo en las divisiones más bajas.

De esta forma consiguen subidas excelentes de todos sus jugadores en los equipos filiales una temporada tras otra y a su vez se convierten en equipos tremendamente competitivos y totalmente inaccesibles para los usuarios que empiezan y se encuentran equipos realmente buenos en divisiones bajas.

Es por ello que hemos decidido modificar el coste de los filiales a como debería haber sido desde un principio, pero no se hizo por miedo a las críticas, con el sistema actual, el coste es siempre el mismo, o 50 millones de la caja del principal o 25 créditos.

Con el nuevo sistema el precio se incrementará si el pago se hace con dinero de la caja o se mantendrá si se hace con créditos, el precio será el siguiente: 50.000.000 + (numero de filiales anteriores x 15.000.000). De esta forma si un usuario se crea su primer equipo filial seguirá pagando lo mismo, con el segundo el coste será de 65 millones, con el tercero 80 millones, y así sucesivamente.

Sabemos que algunos usuarios seguirán poniendo en práctica esta fórmula que tantos éxitos y beneficios les repercute, pero esperamos que llegado un punto decidan o no hacerlo o que por coste no les sea tan rentable como actualmente.

Como es una medida importante y que afecta seriamente a la planificación de los equipos este cambio se realizará a partir del 22 de agosto de 2.016 (de aquí dos temporadas) y el contador empezará de 0, es decir, aunque tu actual filial sea el tercero que tienes no se tendrá en cuenta.

Esperamos acertar con esta medida.

Pataguay