Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
I Copa Comunista - Octavos y cuartos
noticia leída 278 veces
desde 20/04/2016
INTERNACIONAL

Tras la primera criba, los favoritos al título se van definiendo. La segunda ronda ya ha resultado mucho más compleja para todos ellos. Algunos de los candidatos a la victoria final han tenido que decir adiós en esta fase.

Joint Boys B - Kampes3:
Ha sido la eliminatoria más reñida de todas. Mientras que Pata ganaba sus encuentros en los 90 minutos, Kampes3 tuvo que recurrir en tres ocasiones a los 11 metros, ganando las tres tandas que disputó. Esta claro que Joint Boys deberá practicar penaltis si no quiere seguir cayendo en este tipo de partidos eliminatorios.

Taxi - Stormy
El belga no dio opciones al taxista alemán y excepción del primer partido que se dilucido en la tanda de penaltis, los otros dos los ganó en el tiempo reglamentario.

Kampes3 - Stormy (1/4)
Esta claro que la táctica de Kampes3 es aguantar los 90 primeros minutos y después dar el hachazo definitivo. Dos prorrogas fueron las que le dieron la victoria en este caso ante un equipo de entidad como Stormy. Un primer partido abierto con 2 goles para cada uno en los 90 y un tercero para el japonés en el tiempo añadido. El segundo partido estuvo igual de igualado, pero los 30 minutos de más fueron mortales para Stormy que vió por segunda vez como se le escapaba la victoria. De esta manera, Kampes3 se convertiría en el primer semifinalista.

Braojos - FC Ranas
El renacuajo alemán fue de menos a más terminando con una contundente tercera victoria por 3-0 sin dar muchas opciones al turco Braojos.

Albertville - FC Maximus
Menos problemas tuvo Maximus para pasar a cuartos al eliminar al equipo yankee por 3 victorias a 0 y un global de 7-0

FC Ranas . FC Maximus (1/4)
Nadie hubiera apostado por la ranita que se nos hizo mayor en esta eliminatoria. Toda su legión de batracios fue capaz de doblegar en dos partidos a un equipo a priori muy superior a él. Como no es menos, la ranita saco pecho y pudo repartir merecidamente más de un zasca al plantarse en semifinales.

DonPalillo - Lebowsky
El equipo de moda le saco los colores a Palillo con un 3-0 en sus enfrentamiento. Fue claro dominador en todos sus encuentros y se gano merecidamente su billete para cuartos.

Altzibar - Xomi
Algo más tuvo que sudar Eus para vencer al robacables de Xomi. 4 partidos se tuvieron que disputar. Hubo un poco de todo: una victoria para cada uno en los 90 minutos, una prórroga ganada por Altzibar y también la última tanda de penaltis que dio el pase al equipo italiano

Altzibar - Lebowsky (1/4)
Paradójicdamente, tuvo menos problemas Altzibar para vencer a Lebowsky. Un 1-0 y un 2-0 mandaron para casita al equipo holandés dando a Altzibar el tercero de los billetes para semifinales

Panete - Real OPC
Muy reñida estuvo esta eliminatoria. Se jugaron 4 partidos pero Real OPC tuvo que acudir a la prórroga en dos ocasiones para hacerse con la eliminatoria.

Vindeover - Princess
Bien empezó el equipo belga haciéndose con la primera victoria, pero según fue avanzado la eliminatoria el asunto se fue torciendo de forma que Vindeover, el equipo en mejor estado de forma de las "otras copas", se hizo con el control y termino encarrilando tres victorias consecutivas.

Real OPC - Vindeover (1/4)
Pocas opciones le dio Markinos a Rizos. Quizás si hubiera ganado la tanda de penaltis del segundo partido... pero así es el fútbol. Cuando juegas al mejor de tres partidos, si fallas el partido luego te ves obligado a hacerlo perfecto y no fue el caso.

Euskitxo