Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Lord League - Primera fase
noticia leída 260 veces
desde 30/03/2016
INTERNACIONAL

Esta copa es una de las recién incorporadas al panorama futbolístico de Pcliga. Su creador Truman, ha optado por un modelo de competición clásico, con 5 grupos de 4 equipos de los que 12 equipos logran el pase a cuartos de final.

GRUPO A:
13 p. Cordoba
11 p. Panete
6 p. Chao Chochin
2 p. Juventude

Los dos favoritos a pasar consiguieron su objetivo. Cordoba fue quien cedió una derrota ante Panete y un empate ante Chao Chochin. Panete también estuvo fino, ganando todos los partidos de fuera de casa, mientras que Chao Chochin con una sola victoria en 90 minutos se tuvo que quedar fuera. Juventude, la cenicienta del grupo, haraño algún empate, pero poco más pudo hacer.

GRUPO B:
13 p. Sarinena
8 p. Pantera Rosa
6 p. Truman
3 p. OVYM

De nuevo dos claros favoritos. Sarinena esta copa se la tomó con más seriedad que la 5 puntos y quedó primero sin ceder ni una sola derrota. Pantera Rosa aun no habiendo disputado uno de sus encuentros, partía como candidato para clasificarse y así lo hizo, con solvencia. Mientras Truman tendrá que organizar una tercera edición si quiere pasar de a la segunda fase. Por último, como no OVYM volvió a quedar fuera a la espera de que en alguna competición le toquen 3 equipos de 7ª y tener alguna opción más.

GRUPO C:
9 p. Altzibar
7 p. Kampes3
7 p. Barbasdastro
6 p. Los Boliches

Ha sido el grupo más igualado, con 7 empates de los 12 partidos disputados. Altzibar ha sido quien mayor renta a sacado a sus victorias, mientras que Kampes3 y Barbasdastro, empatados a puntos, tuvo que ser el juez único de la copa quien otorgara a Kampes3 el pase. Los Boliches estuvo cerca, pero sus dos derrotas ante Altzibar le pesaron demasiado.

GRUPO D:
8 p. HodeiTeam
8 p. Mesqunclub
7 p. Vindeover JK
0 p. FC Marihuna

Máxima igualdad en este grupo y por esta encanizada lucha los tres consiguen el pase a la siguiente fase como mejor tercero. Solo entre HodeiTeam y Mesqunclub hubo resultados de victorias y derrotas, sin tener en cuenta los cosechados ante el colista Marihuana.

GRUPO E:
14 p. Real OPC
10 p. Arrancadilla
9 p. Princess UCF
0 p. Abusu

Real OPC ha dominado por completo este grupo. Arrancadilla por su parte ha dado la talla y ha quedado por delante de un Princess que ha sido incapaz de ganar más allá de Abusu. Tendrá que espabilar de cara a la segunda fase

Euskitxo