Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Apasionante final de la Liguilla de IL (17-32)
noticia leída 333 veces
desde 28/03/2016
INTERNACIONAL

Seguimos con el resumen de la jornada.

GRUPO 17:
Interesante partido entre IFK Nordiska y C.Seversky que en la jornada 2 era el único grupo con dos de sus equipos con 6 puntos. El average estaba a favor del equipo finés, y le bastaba con el empate. A pesar de ello cuajó un mejor encuentro que el equipo ruso y le ganó por 2-0 y ratificó su primer puesto.

GRUPO 18:
Lost2dRiver logró una importante victoria ante Doors. En un encuentro que se disputó con todas las armas posible por parte de ambos equipos. El resultado se quedó corto a pesar de las 11 ocasiones que se vieron entre ambas áreas. Al final, el colombiano se clasificó como primero.

GRUPO 19:
Doping ha sido el equipo que mayor número de puntos ha sacado al segundo, 7. Ha sido el único equipo que ha logrado ganar.

GRUPO 20:
Hemos desgranado este partido en el news del partidazo de IL, pero resumiendo, Sarinena logra el pase a la fase final gracias a un gol logrado por su DC búlgaro en el minuto 87 ante el equipo búlgaro Adiskideak. La fortuna le ha sonreído.

GRUPO 21:
Lebowsky hizo lo que tenía que hacer, ganar, mientras que Luismi no pasó del empate y se quedó sin el tan ansiado pase. Cierto es que el equipo portugués hizo ocasiones suficientes como para al menos ganar el partido, pero no pudo ser.

GRUPO 22:
Joint Boys lo tenía muy fácil, previó trabajo bien realizado. Solo una catástrofe lo podía apear. Una derrota y una victoria de Riosa. Pero ni un 2-0 desfavorable para uno y favorable para otro le hubiera servido a Riosa. Al menos tenía que haber una diferencia de 5 goles y a estos niveles es complicado que suceda. Al final un empate en ambos encuentros sentenció el grupo con un merecido pase para el equipo belga de Pata.

GRUPO 23:
Genom sacaba 3 puntos al segundo antes de la jornada de hoy y sacó el empate que necesitaba ante el japones Jager United. Eso sí, no generó ni una sola ocasión. Jugando así será complicado que vuelva a alcanzar de nuevo la final de la última temporada.

GRUPO 24:
Altzibar por su parte dependía de si mismo. Solo tenían que lograr el mismo resultado que Promesas. Al final, gracias a un regalo de Izaztlan que jugo con 10, gano por 8-0 y fin del cuento. Pasa a la siguiente fase.

GRUPO 25:
Cordoba, vigente campeón jugó con fuego en esta jornada. Empató contra Atleticoo, su máximo rival de la liguilla, con lo que lo situaba como primero. Pero en caso de haber ganado Petrus con un resultado abultado 3-0 o más, sería este quien hubiera pasado. Al final se quedo en otro empate y el campeón pasa adelante.

GRUPO 26:
Residuales es el 4 equipo y el último equipo que ha hecho pleno.

GRUPO 27:
Princess partía como favorito del grupo y se enfrentaba ante su rival más directo, Zebiya. Fue un partido serio por parte de ambos equipos. Tanto que nadie dominó y se crearon pocas ocasiones. Princess se adelantó pero en la segunda parte Zebiya logró la igulada. De esta manera, con empate a 1 terminó el partido a expesas de que Canillas no logrará vencer por más de dos goles. No lo hizó y el cuarto de los equipos belgas logro clasificarse.

GRUPO 28:
Interesante partido entre los dos primeros del grupo que buscaban el mismo premio, pasar a la fase final. Desde el inicio hasta el final el juego lo puso Vindeover JK. Creo tantas ocasiones que el 0-2 con el que se puso por delante era más que merecido. Al final del encuentro con la única ocasión Zaldesecovic logró maquillar el resultado con un 1-2 final.

GRUPO 29:
Grupo igualadísimo. Cualquiera de los 4 tenía opciones de pasar. Tan igualado que los 4 han empatado sus partidos. Lo cierto es que quien más méritos hizo para lograr el pase fue Batet, pero no pudo ser. Al final CR Team que partía con un punto de ventaja es quien pasa a la siguiente fase.

GRUPO 30:
El primer puesto se lo disputaban dos grandes de Pcliga, dos clásicos, Puskas vs Arges. Lo cierto es que luego el partido fue un monólogo de Arges sin dar opción ni una sola vez a Puskas a tirar a puerta. Los de Maolete debieron de salir con resaca.

GRUPO 31:
El pase se decidía entre Maximus y Golteam. El segundo generó alguna ocasión más pero el marcador no se movió. 0-0 y Maximus pasa a la siguiente fase.

GRUPO 32:
Solo los dos primeros tenían posibilidad de pase. MilleniuM y Poiteam. El italiano desplego su repertorio ofensivo y fue superior. Merced a esa superioridad logró el gol que necesitaba, aunque apurando al máximo, ya que hasta el 89 no logró el tan ansiado gol.

Euskitxo