Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Apasionante final de la Liguilla de IL (1-16)
noticia leída 290 veces
desde 28/03/2016
INTERNACIONAL

Por algo la Il es la mejor de las competiciones internacional de Pcliga. El elenco de los equipos que participa en la misma la hace especial. Cualquiera de los participantes ansía con hacerse con ella y quien diga lo contrario miente. Pero solo 1 de los 128 participantes que inician la competición se puede hacer con ella.

En la tercera jornada, muchos de los equipos se la jugaban hoy al todo o nada y la verdad es que ha sido una jornada llena de emociones, con enfrentamientos directos decisivos para el pase a la fase final.

GRUPO 1:
Balmes scf y The Kies se la jugaban. El segundo en discordia debía ganar, pero ante Balmes, pero con una sola ocasión las posibilidades se reducen. Al final 0-0 y pasa el uruguayo.

GRUPO:

Emoción hasta el final. Los 4 equipos partían con 2 puntos y opciones para pasar. Panete se puso por delante despejando el camino aunque Mainz le empató en el último minuto. Vivaalmeria debe de dar gracias a que el otro encuentro también terminara en empate. Al final todos con 3 puntos y la mejor clasificación de Liga otorga el pase a Panete.

GRUPO 3:
Enfrentamiento directo. Box necesitaba ganar. Lo estaba haciendo hasta los últimos minutos, pero Tifosi con una de sus únicas llegadas igualó el encuentro y consiguió el pase.

GRUPO 4:
Baratijos fue mejor que tradis, pero el empate cosechado por el conjunto argentino le valió para pasar. Ohnigres también tenía sus opciones pero tampoco logro pasar del empate ante Almafuerte.

GRUPO 5:
Parece que nadie quería pasar a la fase final. Todos empataron a 0 y todos menos Notelodigo podían haber conseguido ser primeros de grupo en caso de ganar. Ante tanta apatía, Pocacosa que partía primero se quedó como tal.

GRUPO 6:
Neverland ya tenía el pase desde la jornada 2, pero hoy volvió a ganar. De los poquitos que ha conseguido pleno.

GRUPO 7:
FC Asturias lider del grupo con 4 puntos hizo lo que tenía que hacer, no perder. Gano su partido y pasó de forma cómoda.

GRUPO 8:
Había muchas opciones de pase en este grupo. Ojolluvía partía con 4 puntos, por los 3 de Espnyol y 2 de Leningrado. Ojolluvía no consiguió ganar y se arriesgo a una victoria de Espanyol que lo pudiera dejar fuera. Pero Leningrado, un histórico venció y le allanó el camino. Ambos con 5 puntos, ha sido el goalaverge quien ha dado el pase al equipo brasileño.

GRUPO 9:
Real Oviedo -B- partía como líder y no desaprovechó la oportunidad al ganar a At Asturias por 1-0. La victoria por 0-2 de Diplo fue insuficiente y tendrá que esperar otra temporada para lograr cotas mayores.

GRUPO 10:
El equipo principal de Real Oviedo paso con menos apuros y se clasificó con un pleno al hacer 9 de 9 puntos.

GRUPO 11:
Big Fish se la jugaba ante Muchachos. El empate le servía y visto el partido que realizaron fue un partido trabado muy poco incisivo. Al final el empate a 0 le basto a Big Fish.

GRUPO 12:
Frocoloco lo tenía fácil al jugar contra un equipo en Auto y sus 7 puntos los tenía garantizados. Solo quedaba ver si Varesse sería capaz de ganar a Perroflauta. Con 4 ocasiones que tuvo, acerto con el 75% de los tiros y ganó 3-1 al equipo alemán consiguiendo el pase.

GRUPO 13
Apasionante el final de este grupo. Taurus e IlliceAugusta partían con 4 puntos y Arrancadilla con 2. A este solo le valía un empate del enfrentamiendo directo de los dos y ganar su partido. No pudo pasar del empate a 0 y se queda en casa. Pero el partido que realmente ha sido noticia se ha disputado entre el Taurus e IlliceAugusta. El equipo danes comenzó con una ventaja de 0-2 antes de la media hora de juego. Antes del descanso el equipo francés acortó distancias. Tras la reanudación ambos equipos intentaban tener la posesión del balón para no sufrir en defensa y fueron pocas las ocasiones generadas. En el minuto 59 Taurus logró igualar la contienda, pero de poco le servía ya que el average seguía a favor de IlliceAugusta. No cejó en el empeño y en el 73 logró remontar y terminar con un 3-2 que le dio el pase a la fase final. Sin duda uno de los partidazos de la jornada.

GRUPO 14:
El pase se encontraba en el enfrentamiento entre LaDecima y Xomi. El primero tenía que ganar, y puso el juego y las ocasiones para hacerlo. De hecho se colocó como primero tras endosarle un gol al equipo rumano. Pero la dicha paso a ser desdicha cuando Xomi en el 89 en su segunda ocasión de todo el partido logro el pase. Así es PcLiga.

GRUPO 15:
Armrodgon lo tenía en sus manos. Le bastaba con no perder y así lo hizo. El empate contra Halamadrid le dio el pase.

GRUPO 16:
AT BPJ cuajó uno de los mejores partidos de la temporada y venció por 0-2 a Martorell. Pero necesitaba un empate de Velez y se obró el milagro para el equipo italiano. A pesar de empezar ganando 1-0 y llegar a generar 8 tiros a puerta de 8 intentos, no logró pasar del empate a 1.

Resto de grupos en la siguiente news.

Euskitxo