Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
PARTIDAZO DE IL - Grupo 20
noticia leída 244 veces
desde 28/03/2016
INTERNACIONAL

Es difícil que con 32 grupos y 128 equipos en liza, repitamos protagonistas, pero lo cierto es que se lo han ganado a pulso. Lo vivido en el grupo 20 de IL ha sido pura emoción hasta el pitido final.

Antes del pitido inicial Sarinena y Adiskideak estaban empatados a 4 puntos, con GiriGy sad con 2 y Locotronics sin opciones con 1 punto. El encuentro para Sarinena se ponía cuesta arriba al encajar un gol en el minuto 7 del partido situando a Adiskideak como lider del grupo con 7 puntos. Por su parte GiriGy sad sin darse por rendido comenzó ganado su partido por 2-0 para el minuto 23. Necesitaba un gol más y el empate del Sarinena. De esta manera con los 3 equipos empatados a 5 puntos GiriGy sad sería quien tendría el mejor goalaverage. El partido transcurrió en ese estado hasta el último tercio del partido.

Adiskideak esta tranquilo porque Sarinena era incapaz de llegar a su área. Ni un solo tiro. GiriGy sad resistía al ataque de Locotronics, pero en el 65 se esfumaron sus posibilidades de clasificación al recibir un gol que destrozaba su goalaverage. Para colmo Locotronics en la última jugada del encuentro, en el 90, consiguió la igualada. Es incrieble como el equipo japones ha dejado escapar por segunda semana consecutiva una ventaja de 2 goles.

La totalidad del interés del grupo paso entonces al partido de Sarinena y Adiskideak. El equipo bulgaro seguía con una defensa infranqueable, el final se acerca y los aficionados bulgaros empezaron a pestejarlo. Pero como siempre se ha dicho, hasta el pitido final todo es posible, y en la única llega del encuentro por parte de Sarinena, en el 87 consiguió la igualada y a la postre el pase a la fase final. Es curioso que fuera un bulgaro quien apeara a sus compatriotas merced a una falta que tras rebotar en el poste terminará dentro de la portería.

Sin duda Sarinena no podrá quejarse ni lo más mínimo de la fortuna que ha tenido en su pase a la fase final. Veremos hasta donde lo acompaña.

Euskitxo