Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Equipos tocapelotas
noticia leída 270 veces
desde 28/03/2016
INTERNACIONAL

Todos peleamos por nuestros objetivos en la liga. Algunos tienen la fortuna de luchar por ella y los enfrentamientos entre los equipos punteros son grandes partidos llenas de emoción radiadas por todos los medios. Y no es para menos. Hay mucho en juego en dichos partidos.

Pero hay otros partidos, menos vistosos, con menos público pendiente del mismo, pero que a su vez son los partidos que te pueden hacer perder una liga. Son los equipos de media tabla para abajo, correosos, complicados de batir. Sabes que es difícil que te gane, porque la mayoría marcan pocos goles, pero a su vez son como una muralla experto en sacar empates ante cualquier rival. En muchas ligas tenemos ese equipo tocapelotas que son como una mosca cojonera difíciles de batir. Veamos algunos de los ejemplo que tenemos en algunas de las primeras divisiones a día de hoy.

ALEMANIA:
CASPA_FC (9º): El tocapelotas alemán. 9 empates y una única derrota. Con solo 3 goles en contra ha conseguido rascar un empate ante el todopoderoso Puskas (1º), ganar al 2º INOX, empatar contra el 3º y 4º. Toda una pesadillas para los alemanes.

Balmes (8º): Mismos números que el anterior aunque es cierto que no ha jugado tantos partidos contra os equipos punteros. Aunque también hay que comentar que solo lleva un gol en contra. El segundo equipo menos goleado junto a Puskas y tambien junto con Caspas y Puskas los equipos con menos derrotas en su haber.

COLOMBIA:
Rayo flecha (16º). Con los mismos puntos que el 17º lleva 9 empates y tres derrotas y tan solo 7 goles en contra. Son poquísimos si nos atenemos a su puesto en la clasificación Ha empatado contra el 2º, 3º, 4º, 5º. De hecho sus tres derrotas son contra equipos del 8º puesto para abajo. Un tocapelotas de narices.

COREA:
Samsung Team (13º): 8 empates, 2 derrotas y solo 4 goles en contra. De hecho es el tercer equipo menos goleado a día de hoy. Ha empatado contra el líder, el 3º y el 6º. Sus 8 empates han sido sin goles. Una gran mosca cojonera.

HOLANDA:
MACHUPICHUS (8º): Una única derrota, 7 empates y tan solo 3 goles en contra. Empate con el 2º, ganar al 3º, empatar contra el 4º. Es el segundo equipo menos goleado. Aunque como es típico, de los 13 primeros de la clasificación el el equipo con menos goles a favor 7.

Pepa Pig (14º): Si el anterior era un equipo correoso, el de este holandes todavía lo es más. Estando en la posición que está, solo tiene 2 derrotas y no ha enacajado más de 4 goles, los mismos que ha conseguido marcar. Empató contra el 1º, 2º, 5º, 6º, 7º, ... Tocapelotas de los grandes.

ITALIA:
TABURETE (12º): Como buen italiano que soy, lo he sufrido en mis carnes en numerables ocasiones. 9 empates con 2 derrotas y tan solo 4 goles en contra, aunque solo 5 a favor. Ha conseguido rascar puntos contra el 2º, 5º, 6º, 7º, ...

JAPON:
Baza (14º): Lo primero que nos llama la atención más allá de sus 4 goles en contra, son sus 2 goles a favor. El equipo menos goleador.
Lleva 9 empates y 3 derrotas. Ha rascado empates como ante el campeón de IL Residuales, Masava, ...Vamos, que tiene ladrillos en su porteria.

MEXICO:
Jaguares (7º): Es el equipo con mejor posición en liga, pero lleva 8 empates y ninguna derrota. De hecho es el único equipo imbatido de su liga. Solo tiene 3 goles en contra y ya ha rascado empate ante Panete, MillenniuM e incluso ganar a Almafuerte. Esta claro que se merece estar en esta lista de equipos tocapelotas.

RUMANIA:
UD Carnota (11º): 9 empates en su haber y tan solo una derrota con 5 goles en contra. Solo el líder, Los Choches ha sido capaz de ganarle, mientras que ha conseguido empatar contra el 2º, 4º, 6º, ...

En definitiva en muchas ligas se sufren a este tipo de equipos. Los hay muchos más (fumetaperdid, Braojos, ...) pero he querido recopilar los más llamativos. Espero que en adelante tengáis más consideración, si no lo teníais, hacia estos equipos.

Euskitxo