Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
El abuelo en su época joven
El curioso caso de Benjamin Button
noticia leída 568 veces
desde 28/03/2016
INTERNACIONAL

No se cuantos de vosotros conocéis El curioso caso de Benjamin Button. No hay que ser muy cinéfilo para al menos haber oído una vez este título con Brad Pitt como protagonista en el que interpreta a un niño que nace anciano y según avanzan los años va rejuveneciendo hasta convertirse en un anciano "niño".

Pues algo similar ha sucedido este fin de semana de competiciones internacionales. Exactamente en la InterNovel. Que por si alguno desconoce, no se llama así por los premios Novel o porque sea un campeonato de escritores de novelas. Novel proviene del latín novum (nuevo), de las cuales derivan por ejemplo novato. ¿Y por qué os cuento todo esto? Por la sencilla razón por la que en esta segunda ronda de InterNovel teníamos como participante al abuelo de Pcliga, rejuvenecido cual ave fenix de sus cenizas. Alistado en la liga italiana con el equipo de Camarod2 (no se complico mucho el hombre a la hora de elegir nombre para el equipo).

Aun y eso, no soy un vulgar reportero sensacionalista de prensa rosa que suelta el dato y lo demás lo rellena con falacias y montones de cuchicheos sin sentido. Más allá del curioso dato , si nos paramos a analizar el partido vemos que su rejuvenecimiento ha venido acompañado de un aura de fortuna, saber estar, .... vete tu a saber de que pero lo acaecido en el encuentro del domingo roza lo paranormal.

Camarod2 de la 5ª italiana y con una MR 81,5 se enfretaba al Yokohama japones de 2ª división con una MR de 84. A pesar de la diferencia, los 45 primeros minutos fueron muy igualados con 2 ocasiones para los japoneses por 1 ocasión para Camarod2. Pero lo que vivieron los aficionados en el campo Ciruelon en la segunda parte no lo olvidarán en mucho tiempo. En el minuto 55 el árbitro expulsó defensa Iglio y pito penalti por exhibicionismo dentro del área y encular al delantero que se disponía a tirar a portería. Hábilmente, Camarod saco del terreno de juego a un delantero para meter otro defensa. Yokohama erró el penalti, aunque con 0-0, uno menos y 40 minutos por delante la empresa se antojaba complicada.
Pero incomprensiblemente en dos llegadas calcadas y dos tiros desde la frontal del área, Camarod2 consiguió dos goles (minutos 67 y 74). Pero si eso no fuera poco, en el 81 se quedó sin un defensor más. El libero vio su segunda amarilla por hacer lo mismo que le hizo Valderrama a Michel. Aun con 2 menos y con 10 minutos por delante poco más pudo hacer Yokohama.

De esta manera nuestro particular Benjamin Button, en su segunda vida Pcliguera pasa a la tercera ronda de la InterNovel. Estaremos muy atentos de sus nuevas peripecias.

Euskitxo