Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Ni con una porteria de 10 x 10
noticia leída 429 veces
desde 28/03/2016
INTERNACIONAL

A todos nos pasado haber dominado un partido y no conseguir los 3 puntos. Que el rival no se haya acercado a nuestra meta y que a pesar de nuestras 6 o 9 ocasiones hayamos vuelto como mucho con un punto, siempre que no nos haya hecho una única ocasión y la haya endosado.

Pero en ocasiones estas desdichas van más allá. Partidos que de manera incomprensible terminan de manera desfavorable aun habiendo hecho todo lo humanamente posible. Pero he ahí el error, que aquí lo humano no tiene peso alguno. El "simulador", con sus ceros y unos de vez en cuando hace de las suyas y nos sorprende con partidos increibles con resultados incoherentes.

Es el caso del partido de ayer de la undécima jornada de la primera división brasileña. Rudolf FC y Santos FC empataron a 0. Este resultado en sí no llamaría la atención de nadie y menos siendo un empate a 0 tal y como suele ser el resultado más repetido de todo PcLiga en primera división. Pero si uno analiza en profundidad dicho partido no puede más que echarse las manos a la cabeza y si eres el entrenador del Rudolf ni os cuento. A priori la diferencia entre los dos en la clasificación no iba más allá del punto y la igualdad era presumible. Quizás el simulador más allá de interpretar la estrategia de cada equipo, vio que ambos equipos contenían 6 letras y FC al final y eso se merecía un empate pasara lo que pasase en el campo. Quien sabe cual ha podido ser el criterio que ha seguido.

LA cuestión es que el partido comenzó con Rudolf con una MR de 94,45 (eso sí, todos especializados al máximo) y con una táctica ofensiva de 442 con 3 medios en la zona de ataque. Por su parte Santos saco una MR de 90,43 con una táctica de 433, aunque con 5 jugadores de corte defensivo en la zona de atrás con un doble pivote delante de la defesa y un solo jugador como enlace con los 3 de arriba. Con el pitido inicial y en el minuto 2 Rudolf tuvo su ocasión con una internada desde la banda izquierda. Para el minuto 15 Rudolf ya había generado tantas ocasiones como los que desearía cualquier equipo en 90 minutos (6/7), con un palo incluido. En los primeros 45 minutos las ocasiones llegaron a 11 de 12 tiros por ninguno de su rival. Todas las ocasiones fueron mediante internadas por ambas bandas del campo que repelió una y otra vez el portero de Santos.

La segunda parte comenzó igual que la primera. A los 5 minutos otra jugada por banda termino golpeando el poste del meta rival. Para el minuto 80 pegó 2 postes más (un total de 4 en el partido). Tras el pitido final Rudolf realizó 19 tiros de los cuales 17 fueron entre los tres palos (y 4 postes), y ninguna de las ocasiones fue de falta. Y quizás Rudolf todavía deba de dar gracias al simulador ya que Santos en el 83 se planto solo delante del portero y la mando fuera. En resumen un 0-0 de escándalo.

Esto siempre ha pasado y seguirá pasando, pero lo único que podemos pedir cada uno de nosotros es que nunca nos suceda a nosotros siendo "Rudolf".

Euskitxo