Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Desastre japones (I)
noticia leída 203 veces
desde 18/02/2016
JAPON

Desastre japones en intercontinentales. Hacía mas de 40 temporadas que el futbol del pais nipón no hacia un ridículo similar.

¿Que ocurre en el futbol japones?

Tras las mieles del triunfo de la pasada temporada, con la interliga del Residuales, nuestro pais queda retratado en una campaña nefasta. En este artículo analizamos nuestros equipos en intercopa.

El primero en caer fue el Montoya ut, ante un rival a priori inferior, el A.C Calor. Lejos quedan las temporadas para este equipo en los que luchaba en lo alto de la clasificación japonesa, disputaba finales de copa y sobretodo aquella final de intercopa que se le escapó al equipo japones.

El Charmed acompañó en la eliminación en la primera ronda al Montoya ut, este es el equipo llamado a sucecer a aquel histórico que ganó la primera interliga para el fútbol japones. Aún esta lejos de ese propósito, aún busca ese fútbol que le convertirá en un grande.

El bombo del sorteo fue muy caprichoso, los dos únicos equipos japoneses en liza se cruzaban Kampes3 y Malasombra. El triunfo para el segundo, 1-2. No obstante, la ilusión en el equipo no duró mucho. Fue eliminado en deciseisavos de final por el Ojolluvia, un equipo fuerte de la liga brasileña, pero lejos de los gigantes mundiales.

Esta temporada tanto el Montoya, como el Kampes3 y el Malasombra sufrirán para clasificarse para las inter. El Charmed por su parte, ve el sueño muy lejano a casi 10 puntos de los puestos que dan acceso a las mismas.

La liga japonesa es la segunda del futbol mundial, ¿Qué demonios nos ocurre? ¿Qué hay que cambiar? Es algo que tenemos que plantearnos todos para que el futbol japones ocupe el lugar que le corresponde.

Montoya