Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Liga japonesa
noticia leída 189 veces
desde 02/02/2016
JAPON

Tras 15 jornadas en liga la liga se juega tal y como terminó la anterior. C.A Osasuna y giriGY, actuales subcampeón y campeón de liga copan la clasificación con 9 victorias y 6 empates, para un total de 33 puntos.

Justo por detrás, otro doble empate a 30 puntos con Kampes3 y Bakugan, ambos suman 8 victorias 6 empates y una derrota. Cuarto y Octavo la última temporada copan los puestos inter junto a los dos líderes.

Escoltando a la parte alta de la tabla y en puestos de intercopa, se situan BAKUGAN, Residuales, tetoteam y Montoya ut con 28, 27, 26 y 25 puntos cada uno respectivamente. Residuales, por su parte, es el tercero y último equipo que aún no ha perdido un solo partido en la liga japonesa.

Luchando por colarse en los puestos que dan acceso a las competiciones inter encontramos a grandes clásicos de la liga del imperio del sol naciente como son Masava, Baza y Malasombra.

En los puestos de descenso A.C Frio y F.C Moncho luchan por salvarse con 9 puntos y a 4 de los 13 que marca el decimosexto puesto del Wakayama.

Desahuciados, con 4 puntos, encontramos al Nachio y al Niupi. Aunque este último con la moral algo reforzada tras ganar su primer partido la última jornada de liga.

Lo importante no es como comienza nuestra liga, sino como termina. De momento equipos que vuelven a marcan tendencia, como giriGY y C.A Osasuna. Y aquellos que tienen todas las papeletas para jugar la proxima campaña en segunda, como el Niupi y el Nachio.

Montoya