Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Grandes de Bélgica: DC WIM BULUT by Stormy
noticia leída 366 veces
desde 07/01/2016
BELGICA

Quería destacar que tras el reset de la presente temporada se jubila en las filas del Manchego (1ª DIVISIÓN de PORTUGAL) el DC WIM BULUT (http://www.pcliga.com/fichajes_infojugador.asp?idjugador=4113391), que es nada más y nada menos que el primer juvenil MR 78 que salió de mi cantera.

WIM BULUT debutó hace 21 temporadas precisamente en mi equipo, el Stormy, marcando un hat-trick en su primer partido como profesional cuando contaba con tan solo 16 años y MR 78. Impresionante. Aquella fue la histórica campaña del ascenso del Stormy de 2ª a 1ª división.

Tras varias cesiones exitosas en diversos equipos del juego, a WIM BULUT le llegó el momento de asentarse como jugador del Stormy a la edad de 22 años. Estaba llamado a marcar una era en el club que le vio nacer y crecer... pero finalmente no fue así. Su talento no pasó inadvertido en PcLiga y el Manchego pagó su cláusula para hacerse con sus servicios.

En Portugal WIM BULUT ha permanecido 14 temporadas en las filas del Manchego. Allí se convirtió en toda una institución logrando 3 subcampeonatos ligueros y su mayor éxito deportivo, una InterCopa, además de varios trofeos individuales como máximo goleador del torneo nacional. Y no solo eso: también conquistó una liga brasileña con el Snikers.

Los 551 goles que marcó en 577 partidos son el mejor resumen de la carrera de WIM BULUT, una carrera marcada por su innato instinto asesino y su impresionante acierto de cara a gol.

Pese a que decidió probar fortuna en otros lares, Bélgica recibirá con los brazos abiertos la vuelta de su hijo pródigo tras su retiro, y el Stormy siempre tendrá las puertas abiertas para el primer gran talento que surgió de su academia.

Pataguay