Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
El lider supremo!
Conociendo al Staff: Cristian
noticia leída 569 veces
desde 07/01/2016
INTERNACIONAL

Hoy tenemos el placer de entrevistar al administrador de Pcliga, la persona que se hace cargo de nuestro querido juego. Espero que os guste este regalo de reyes y os traigan mucho carbón!

-Como te llamas (si se puede saber)?
C: Cristian

-Que edad tienes?
C: 37 años

-Dónde naciste y vives?
C: Barcelona y sigo viviendo en Barcelona.

-Estado civil-familia?
C: Pareja estable desde hace 9 años

-Qué equipo/s de fútbol u otro deporte te gustan?
C: No tengo especial interés por el futbol pero si tengo que animar a un equipo es el Barcelona, me gusta que gane, en cuanto a la Formula 1 siempre me he considerado Ferrarista a muerte, desde que tenía unos 15 años que empecé a disfrutar este deporte, y que actualmente me tiene tremendamente decepcionado.

-Porque creaste PcLiga?
C: Tras la desaparición del PCFutbol de Dinamic Multimedia, del cual era acérrimo seguidor y muy viciado, decidí llevar ese juego a internet de la mejor forma que me fuera posible y aquí estamos, tras muchos años.

-Has llevado algun equipo?
C: El Chinches, hace muchos años, y fue un gran equipo, en una época gloriosa del juego.

-Cómo te consideras como persona?
C: Me considero muy buena persona, que voy a decir de mi mismo, pero muy cabezón, hay que saber reconocer los errores, aunque con la edad voy corrigiendo esta faceta muy mucho, otro de mis grandes "defectos" aunque algunas personas lo llamarían virtudes, es que soy tremendamente competitivo, especialmente en el deporte, eso de "lo importante es participar" no va conmigo.

-Cuál es tu mayor logro en PcLiga?
C: Hacer que siga funcionando tras 13 años.

-Quién de PcLiga te llevarías a una isla?
C: Al gato del banner.

-Si pudieses hacer una mejora, cuál sería?
C: La versión para dispositivos móviles de la web, pero es algo tremendamente complejo y que requeriría miles y miles de horas de trabajo.

-Si pudieses cambiar cualquier cosa en PcLiga, que cambiarias?
C: El número de usuarios, me gustaría que el juego fuera un éxito, tiene potencial, siempre lo ha tenido, pero nunca hemos conseguido ese subidón de usuarios que un juego como este merece.

-Qué partido votas (paga CIS)?
C: Es la primera vez desde que voto que me estoy planteando seriamente votar EN BLANCO ya que considero que la política en este país, al igual que en otros muchos, pero en este especialmente solo sirve para que todo funcione peor y que unos cuantos utilicen sus cargos para garantizarse jubilaciones remuneradas por empresas del ibex35, estafas y fraudes a parte.

-Cuál es (o ha sido) tu mayor enemigo en PcLiga?
C: Los costes del mantenimiento del juego, son muy muy altos, pcliga funciona sobre una serie de servidores muy buenos, de propiedad todos ellos y que hacen que el juego sea tremendamente fluido, rara vez se cuelgue (no recuerdo más de 3-4 ocasiones de cuelgues graves en 13 años lo cual sinceramente es un servicio de altísima calidad) y como es normal esto se tiene que pagar. Aunque sean altos no tengo intención de cambiar esto, me gusta dar un buen servicio, siempre, en todo.

-Cuáles son tus objetivos (en la vida y PcLiga)?
C:El objetivo que me marqué cuando cumplí los 18 años, y me lo marqué muy en serio, era que iba a jubilarme a los 40 años, teniendo en cuenta mi edad y que no tengo mucho dinero ahorrado en el banco que digamos (como la mayoría de currantes de este país) creo que tendré que retrasar esa fecha a los 70-75 años (ya que seguramente la edad de jubilación para cuando me jubile estará ya estipulada en esas cifras). En la vida mi objetivo es ser feliz, hacer cosas que me gustan y compartir mi vida con las personas a las que quiero. Suena a tópico, lo sé, pero si venimos a esta vida para sufrir mal vamos, así que hago todo lo que me es posible por conseguir esto, ¿cómo? Con buenos amigos, con una familia a la que quiero y consigo que me quiera, deporte que siempre es importante, y dedicándome a lo que me gusta profesionalmente. Por supuesto que hay malas épocas, pero siempre doy mi mejor cara para superarlas lo antes posible.

Muchissimas gracias y espero que haya mas!

Taceen