Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Copas
noticia leída 156 veces
desde 15/12/2015
COSTA RICA

Interliga.

Aquí se acaba este año la interliga para Costa Rica. Tras varios temporadas viendonos representados en las últimas fases es mas doloroso vernos apeados tan pronto. The kies (el útlimo superviviente) cayo 4 a 3 en la prorroga contra Jager United de Japon.

Tanto para The kies ( ha disputado las dos últimas finales y gano otra) como para el resto de costa rica, el sabor a sido aspero, pero hay que entender que no siempre se gana y guardar con cariño la epoca dorada de este gran club, esperando que tarde o temprano (esperamos que temprano) otro compatriota o el mismo repitan los preciados exitos.

Intercopa

LOS PEQUES, y lo escribo con mayusculas, porque tras el exito de la temporada pasada (ganador del trofeo) es nuestro único superviviente y todos esperamos que vuelva a repetir los existos pasados.

Por lo pronto se ha metido en cuarto tras vencer dos a 0 a ALMAFUERTE -B con goles de GABRIEL BANDA y WILMER RICHTER.

En 1/4 le espera Pakete.f.c, equipo de la 1º inglesa que esta temporada se encuantra en la zona alta de la liga (3º exactamente).

Equipo con 93 de mr, no cuenta entre sus filas con ningun gran crack, pero tiene un equipo de nivel equilibrado, y que parece que esta temporada le esta dando grandes resultados

Copa

Primera semifinal.

Residuales -B- llega a estas semifinales tras vencer a martires 1 a 0. Anteriormente habia vencido a Amidamaru FC -B-, the best y a C.D. Lugo. Viene como cenicienta, y aunque aún no ha vencido a ningun favorito, es sabedor que si lo hace el domingo estara ante una oportunidad única de hacer historia

los peques, venciaron 1 a 0 a At. Illice, en un autentico duelo de titanes. Anteriormente dejaron en la cuneta a FC Osedo, valdastillas y Messi, siempre con amplias goleadas. Este año podría ser un año importante para este convinado, ya que sigue vivo en todas las competiciones, y podría alcanzar su primera final de la temporada este mismo domingo. Partido en el que parte como claro favorito.

Segunda semifinal

ikeryna llega tras vencer en 1/4 a real madrid, por 4 a 3 en la prorroga. Anteriormente vencio a Pantera Rosa, Mollendo LC y a STARKS. Ha conseguido dejar en la prorroga a otros dos favoritos al titulo, y tras varios años de sequia en cuanto a titulos tiene una oportunidad de oro para volver a sumar un trofeo en su palmares.

The kies, vencio 2 a 0 a Dalaos. Anteriormente Roxas team, Slastic y Atl.Ostippo -B. Es club mas laureado en las últimas temporadas sabe que para mantener su ciclo mas glorioso debe seguir conquistando titulos. Apeado de la interliga, solo le quedan los titulos nacionales. Claramente meterse en la final, podría hacerle coger moral de cara a mantener el nivel en la liga mas reñida de las últimas temporadas.

elcosteño