Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
#SapoDimision
Resultados y Controversia en la Pokal
noticia leída 284 veces
desde 01/12/2015
ALEMANIA

La Copa regentada por el líder (al menos lo intenta) menos carismático de Alemania ha concluido. Finalmente Cordoba consiguió levantar la ansiada Pokal y ser el primer No-Alemán en conseguirla. El podio lo completaron Altzibar, que perdió una final digna de IL, y nuestro queridisimo jefe, Pata, consiguió con el Joint Boys el tercer puesto. La copa tuvo mas de una controversia, empezando por las sanciones a muchos equipo por los "supuestos" insultos a la organización, que baneo y sanciono a mas de un equipo. Debido a esas consecuencias, los resultados deportivos fueron trastocados, dejando a equipo como 10 puntos de sanción a Balmes, 3 a Palillo, 5 a mesqunclub, 4 a Panete, 3 a Pata o 2 a Arenas. Las quejas de los managers se hicieron notar, debido a que no se han podido reclamar las sanciones.

Y debido a las quejas, hay mas de una sanción para la próxima temporada, managers respetables y con mas experiencia y éxito que el organizador:
Panete F.C. 2 puntos de sanción
mesqunclub 3 puntos de sanción
Puskas CF 1 puntos de sanción
taxiC.F. 1 puntos de sanción
Joint Boys 1 puntos de sanción
Sharkers.C.F 2 puntos de sanción

Solo nos cabe decir que nos unimos a la causa e intentaremos que la POKAL sea una copa justa y se base en el juego deportivo, no en los favoritismos a un solo equipo (FC Ranas) como en las anteriores ediciones.

Taceen