Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Conociendo al Staff: Sharkers
noticia leída 386 veces
desde 12/11/2015
INTERNACIONAL

Y como entrevestiarse a uno mismo queda regular, aquí tenéis la entrevista al promotor de la idea que ayudará a los usuarios pcligueros a conocer un poco a ese grupo de personas que regala parte de su tiempo libre para tratar de entretener al resto con sus ocurrencias y esfuerzo.

Sin más, os dejo con Sharkers.

-Cómo te llamas (si se puede saber)?
Me llamo Enric, que es el nombre mas impronunciable para aquellos que no hablan catalán. Mi nombre tiene todas las variaciones, así que en muchos sitios termino en Erik, Endric, Henry, etc...

-Que edad tienes?
Tengo 21 años, pensaba que era de los yogurines de PcLiga y me entero que media colaboración tenia menos edad que yo xD

-Dónde naciste y vives?
Nací en Terrassa, y sigo viviendo ahí, pero espero que pueda irme a vivir fuera cuando termine mis estudios, en unos 3 años.

-Estado civil-familia?
Soltero, he tenido lío siempre con las chicas, malditas sean Triste (También sera la repolla tener hijos/estar casado, y eso que conozco algunos casos de antiguas amigas que terminaron así)

-Qué equipo/s de fútbol u otro deporte te gustan?
Soy y seré del Barça, pero adoro el buen juego por delante de todo. También soy muy fan del juego Holandés y Belga.

-Cómo conociste PcLiga?
Por un amigo de la infancia, y yo estando enganchado a PcFutbol2006 lo probé. Pero tuve problemas con los tribunales y hasta el entonces 2011 no volví por aquí. El equipo era el Can Colapi, de Suecia.

-Cómo te consideras como persona?
Soy sobretodo, fiel a mis principios. Soy introvertido, con lo que la primera impresión mía es habitualmente mala. Después soy una persona que tiene un enorme respeto por el resto y me encanta bromear, pero tengo una muy buena conciencia.
Otro tema es en los estudios, soy mal estudiante pero habitualmente estoy por encima de la media de las personas en casi todas las áreas.

-Cuánto tiempo has colaborado (Colaboradores, Tribunales, Redactores)?
Empecé en Redacción, porque en Rusia no había nadie que comentase nada. Después llegue a colaboración en la época del Caso de Riceman (que en paz descanse, fue quien me enseño a disfrutar del juego). Y al cabo de un año lo he dejado y he vuelto a Redacción.

-Cuál es tu mayor logro en PcLiga?
Es lamentable que mi mayor logro sea una 2ª y una subcampeonato de Copa, al menos me quedo en que soy de los que ha dado mas sorpresas a mr altas. Y ganarle al Ranas.

-Quién de PcLiga te llevarías a una isla?
A Palillo, para que muera el primer dia xDD
Seguramente seria a Hercu o a Never, dependiendo de donde nos vayamos de fiesta. Realmente en una isla abandonada no me queréis de compañero.

-Si pudieses hacer una mejora, cuál sería?
Pasar el juego a una plataforma movil/tablet, es lo mas esencial, pero me gustaría añadir cosas del FM y del PCFutbol, que había muy buenas cosas en estos juegos.

-Qué partido votas (paga CIS)?
Realmente no tengo un partido concreto, soy Independentista, pero soy de Izquierdas, así que simpatizo con ERC (que es el que vote la ultima vez) y las CUP. Realmente mi ideario se asemeja a partes de cada uno, un día haré la comparación y elegiré definitivamente.

-Cuál es tu mayor enemigo en PcLiga?
Siempre ha sido y sera Maxi, porque somos opuestos en todo. Pero al que odio desde mi corazón es a Splash, de Suecia, que fue el primero que me robo.

-Cuáles son tus objetivos (en la vida y PcLiga)?
Quiero divertirme siempre, no quedar en el vacío y disfrutar de mi vida. Y espero no arrepentirme de hacer nada, que me ha llevado mas de un problema (entre ellos el cambio de grado universitario este año), así que espero vivir en paz y poder disfrutar.

(Añade él mismo)- ¿Eres adicto a algún otro juego (aparte de PcLiga)?
Me encanta el juego del diablo (Minecraft), Gran Turismo y los UFC/WWE tambien los adoro. Pero mi mayor amor es Star Wars, y Jar Jar Abrams va a destrozarlo...

Pataguay