Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Y este, donde va?
Cual es la mejor manera de gestionar una plantilla?
noticia leída 332 veces
desde 12/11/2015
INTERNACIONAL

En Pcliga hay muchos tipos de managers, gente que le gusta defender, atacar, la pussesió o el contraataque, desde maestros tácticos con plantillas de mr bajo a managers con talonarios mas grandes que los de Tito Floren. Asi que preguntamos un poco que opinaban de como plantear una plantilla de un equipo que luche por todo, y llegamos a este resumen:

-Muchos managers (43,75%) se decidieron por tener 17 jugadores propios, como OVYM, que admite que no puede cumplirlo, o Yuste Jr, que lo ve como una plantilla para afrontar 3 competiciones. Otros managers, como presaleo, foncho, bichito, wolframita, parleño tambien apoyaron este argumento.
-La opcion de tener el maximo de convocados, 18 jugadores, fue apoyada por Lagunilla, arg o chonan, que lo prefieren para evitar lesiones.
-La opinión generalizada para una plantilla de una división baja resulto de ser unos 15-16, debido a que se puede evitar una competición internacional, bastante exigente con los jugadores y no tienen aspiraciones en la Copa, lo que les permite afrontar la Liga como objetivo plausible.
-Otras opiniones, como Malasombra, que prefiere tener 15 o 16 jugadores, o de jimmy9v, que prefiere tener 19 y depender tácticamente.

Nos hallamos que la gran mayoría de managers juegan con plantillas de 17 jugadores, que son eficientes siempre que no haya sustos de lesiones, pese a que 2 managers admitieron que no saben planificar una plantilla, y agradecer a los que me dejado en la Noticia,
Muchíssimas gracias por colaborar!!

Taceen